Mensaje Secreto en la caja de Killzone 2

Unido
diciembre 15, 2008
ya lo eh descubierto, segun eh visto en algunas paginas como google, yahoo ,etc dice que conlleva un mensaje subliminal el cual es el siguiente

Os estamos robando el dinero con el precio jejejeeeeeeee >;)

no ya enserio, no tengo ni idea...

Unido
junio 18, 2007
No creo que sea nada impoprtante... estamos revolucionados con este juego y vemos cosas donde no las hay.. xD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es un mensaje subliminal.

Me acuerdo unas Nike Air, que ponia AIR atras en el talon de una forma un tanto rara y todo el mundo decia que en arabe queria decir muerte y que esas bambas estaban prohibidas...:D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Anda que sí que da el tema de sí.
Será cualquier tontería escrita en el idioma helgast, que como se lo han inventado los de guerrilla, vete tú a saber qué quiere decir, pero vamos, nada que pueda cambiarnos la vida en nuestro querido planeta Tierra.

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto no es demasiado ya? mirar a ver el codigo de registro del juego si la suma hace 11, como el 11-s.....ains...en fin

Unido
agosto 1, 2008
Es un codigo para que cuando vayas al mcdonald te den bebidas y papas mas grandes y ya esta

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
es el abeto de una nueva raza hellgast alienigena que va aparecer en la siguiente saga

Unido
septiembre 13, 2007
Solo hay que mirar si el "codigo"/rayas cutres que haya en otras cajas o no es diferente cada uno y ya esta.

Salu2

Unido
noviembre 18, 2008
estoi de acuerdo con general sparda seguro que es algún tipo de mensaje oculto y hasta que no juguemos no sabremos que quiere decir

Superior