Mensaje raro en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
98
Karma
3
Bueno, pues eso, que hay circulando un mensaje por PSN acerca de que van a poner los juegos online en PS3 de pago a partir del 1 de diciembre de este año. El asunto es que dice que misterioso remitente que SONY dice que si llegamos a 500000 protestas, pues que entonces volverá a ser gratis.
No sé si os ha pasado, pero es curioso ¿no? Por lo que a mí respecta, no he leído nada ni en la revista oficial PLAYSTATION ni por esta página, por lo que no me lo tomo en serio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No hagáis caso a ninguno de esos mensajes, son mensajes que se inventa la gente para que los enviéis.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
lo peor es que la gente aun los reenvia.....

Cuantas veces nos hubieran cerrado el messenger si la gente no lo "hubiera reenviado" ¿no?
jajajaja
 
M

mugan86

si como lo de hotmail, que si no pasabas el email a "x" personas no se conseguiría mantener de manera gratuita y eso fue hace...8-9 años cuando empezó a expandirse el rollo del messenger, asi que...NO ME LO CREO.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Y todo esto empiezan a hacerlo los aburridos sin vida social...Perder el tiempo en enviar mensajes en cadena...Madre mía como esta el mundo XD.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A mi me llegaron un par de mensajes de estos raros y al único que se lo envié fue al personaje que me lo envió y lo único que le puse fue LOL.

No caso a esas cadenas de mensajes.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
....cada vez mas posts de cadenas de mensajes, ya cansan XD

FAKE FAKE Y FAKE!! Yo tengo agregados a los que conozco y a algun ingles y me han llegado muy pocos mensajes, por eso paso de agregar a to dios con el q tenga pike XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Que es mentiraa!!! que es una cadena de esas askerosas!! estoy harto de encontrarme 8 mensajes siempre k m conecto, la gente se aburre
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
estos mensajes me sacan d quicio. me llegan un monton d mensajes d ese tipo, uno d ellos era q si enviaba el mensaje a 20 persona agregadas en menos d 5 min. se me desbloquearan los trofeos y los tendria todos... vamos, una gilipollez y ese tb me a llegado, pero ya no ago ni caso. no tiene la gente bastante con los putos E-mails del messenger o q? PUTO SPAM!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,282
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Joe a mi tambien me envian de esos... pero a mi me envian de "manda este mensaje a 20 personas y te regalaremos 20€ para PSN", menuda tonteria, nose km la gente se lo cree
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior