Mensaje raro en mi PS3

Unido
agosto 28, 2010
me acuerdo que por navidades la gente decia que la fat no valia porque la slim no se recalentaba y no salia la luz y noseuqe y mira que nos encontramos ahora....
ten la consola bien ventilada y no la fuerces, no te pongas 7 horas a jugar ni te vayas y la dejes encendida juega 1 o 2 horas como mucho 3 y dejala reposar un par de horas.

Unido
marzo 24, 2011
Si te avisa es bueno, quiere decir que esta llegando a una temperatura demasiado alta, y se apaga por seguridad antes de dañar nada, yo no me preocuapria por ese mensaje pero si intentaria tenerla mejor ventilada o como dicen en algun mensaje anterior ponerle un ventilador externo.

Un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@.Dare. dijo:
Debe de ser cosa de la última actualización de firmware.

La mía suena como los reactores de un avión apunto de despegar, esa es la señal de usar la maña. Y mi truco en particular es ponerla en el suelo. de esta manera se mantiene fría y ventilada.
No porque a mi me pasa en la mía desde hace 1 año, cada vez que la enciendo me sale ese mensaje y se me apaga. Para mantenerla estable tengo que ponerla en frente del aire acondicionado y casi congelarla XXXD

Unido
mayo 31, 2008
@more dijo:
mi ps3 se calentaba mucho y decidí comprarle un ventilador chico los de toda la vida....me costo muy barato(12 euros) y se lo puse en un lado ya que en mi tierra hace mucha calor y no veas si se nota...lo que es dentro de la consola nada de calor...lo digo por si a alguien se le calienta mucho.. además de limpiarla de vez en cuando por dentro si ya no esta en garantía
y donde comprastes esos ventiladores? podrias poner alguna fotillo

esque a mi ayer me salio la luz amarilla y la resucite y de momento me va bien asi que aunque sea eso si se puede salvar que se salve

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que descanse la play 1 dia o 2 y para la proxima vez, ponla al lado de la puerta o que este bien ventilada, no puede estar la play encerrada en la habitacion!

Suerte y que no vuelva a pasar :hola:

Unido
mayo 28, 2011
si que es raro si, porque a mi chico cuando estabamos jugando se recalento y se apagó pero no salio mensaje ni nada. En verdad es bueno que te avise, pero claro nadie quiere leer ese mensaje u.u

Unido
febrero 3, 2008
Ponla dentro del congelador y seguro que no se te calienta mas! xD

Fuera coñas, ponla en un lugar mejor ventilado, o comprate los ventiladores esos que van por usb..

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
xD peor que el anillo de la muerte de la xbox o la luz amarilla, esta no te dice estoy muerta, te dice estoy agonizando tio!

te recomiendo que si tienes la ps3 en un mueble que sea cerrado como una estanteria o algo asi que cuando juegues la ladees un poco de modo que la rejilla de ventilacion pueda coger mejor aire, no juegues con puertas y ventanas de la habitacion cerradas ya que la temperatura puede llegar a subir unos 3 o 4 grados , asegurate que no tienes la rejilla llena de polvo ya que este hace ''efecto invernadero'' en tu ps3.
si no ponle cerca un ventilador o no juegues tanto!
tu ps3 esta bien lo unico que te informa de lo que le pasa xD se te ha vuelto lista la jodia

Superior