mensaje raro en el juego

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Que onda banda hace no mas de 15 días me regalaron este juego por la suscripción plus pero me salio un mensaje que decía que la aplicación expiraba en 15 min. y no se por que me salio ese mensaje.

si alguien sabe por que seria de gran ayuda gracias


 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que onda banda hace no mas de 15 días me regalaron este juego por la suscripción plus pero me salio un mensaje que decía que la aplicación expiraba en 15 min. y no se por que me salio ese mensaje.

si alguien sabe por que seria de gran ayuda gracias


¿Cuándo te caduca PS Plus?
 
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
18
Karma
6
Yo acabo de terminar el juego igualmente descargado gracias a psplus como tu y nunca me salto ese mensaje, que juegazo por cierto
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
pues deje pasar 1 día y pude jugar como si nada hubiera pasado, lo único que se me ocurre es que me aya salido por que estaba jugando con mi sesión cerrada.

pero aun así gracias por su ayuda


--- [ Añadido ] -----
Yo acabo de terminar el juego igualmente descargado gracias a psplus como tu y nunca me salto ese mensaje, que juegazo por cierto
si tienes razón es un muy buen juego es raro que un juego te haga pensar tanto y te divierta al mismo tiempo
 
Última edición:

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
Chile
Hace un tiempo atrás me ocurrio lo mismo con el InFamous 2 que estaba gratis para los plus, pero no paso nada, debe ser algun error, saludos.
 
Superior