Mensaje para saber si tu cuenta es activa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Hola gente, me ha enviado um mensaje en la ps3 y me pone que envie el mensaje a 20 personas para ver que mi cuenta esta activa y sino no me la borraran o algo asi...que significa eso??es un fake verdad? no lo he hecho por si acaso... supongo que si fuera oficial lo enviarian al email o algo nose.... que opinais, os ha pasado?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
parece mentira que estando en el año 2011 todavía dudes de la credibilidad de estas cadenas de mensajes

todo es mentira!!
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
no creo, habra sido un fallo. no les hagas caso que yo no tuve que mandar ningun mensaje a nadie. un saludo y bienbenido al foro.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
a mi tambien me llegó....y sabes lo que hise??????
lo borre. esas cosas son todas mentiras. tambien hay una cadena que dice que si les mandas ese mensaje a 20 amigos de tu lista, te da 20 euros en la store, pero es mentira.
no le hagas caso a esas cosas. si sony quiere confirmar la actividad de tu cuenta, te va a mandar un mail, no un mensaje para que se pase en cadena
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lamentablemente circulan muchos mensajes de este tipo que al final son todos mentira. Si Sony se quiere poner en contacto con vosotros lo hará mediante mail u otro medio oficial, no por mensaje del Network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior