mensaje insultante de un usuario de Xbox LIVE (ayuda)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
una preguntilla .. cuando le doy a la imagen, me aparece en el centro, como hago para ampliarla ? por que siempre me aparece el mismo tamaño XD

perdón por la ignorancia XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
una preguntilla .. cuando le doy a la imagen, me aparece en el centro, como hago para ampliarla ? por que siempre me aparece el mismo tamaño XD

perdón por la ignorancia XD
Pues si te e entendido bien tienes que abrir la imagen en una pestaña nueva y se vera en grande, (las que se pudan claro, poruqe hay algunas que son pequeñas de por si), para abrirla si tienes un raton con "ruedecita" (xD) en medio pulsala XD
EDITO:
En el caso de este post no se puede ampliar mas ya que el usuario la a subido de otra forma, digamos de la forma mala XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
Te recomiendo uns cosa?sigue jugando y ne te comas la cabeza por gente de esta calaña!!!!no vale la pena perder tiempo con esta gente, no hay dia que no me pase jugando a Codwaw, algun tipico que se dedica a insultar!!!pasa de todo y juega tranquilo!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Dile a su mami para que le pege xd , si todos denunciaran a los q mandan mensajes no habria nadie jugando, mejor dejalo asi hay jente q no sabe jugar.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
joer,de eso a mi me llegan unos cuantos a la semana ugando al killzone,sobreto en aleman que no entiende ni dios jajajaja,yo no les hago caso,paso del tema

saludos!!!
 
Superior