mensaje " he apagado mal la consola"

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Tengo un problema y queria que por favor me ayuden...,cuando apago la consola desde el mando, el led verde parpadea hasta ponerse en rojo, bueno pues en ocasiones justo antes de ponerse rojo suena un par de pitidos y se apaga.
Despues cuando enciendo la consola otra vez, me sale un mensaje que dice que he apagado mal la consola.

alguien le ha pasado???que xfavor me orienten un poco.
Gracias a todos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Tengo un problema y queria que por favor me ayuden...,cuando apago la consola desde el mando, el led verde parpadea hasta ponerse en rojo, bueno pues en ocasiones justo antes de ponerse rojo suena un par de pitidos y se apaga.
Despues cuando enciendo la consola otra vez, me sale un mensaje que dice que he apagado mal la consola.

alguien le ha pasado???que xfavor me orienten un poco.
Gracias a todos.
Buenas la consola te pita dos veces al apagarla por que habia algo ejecutandose y te avisa de eso
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo lo que hago es salir del juego y cuando estoy en la XMB lo apago desde el mando,que yo sepa no estoy ejecutando nada no?incluso no tengo ninguna descarga activa de la store puesta.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
yo lo que hago es salir del juego y cuando estoy en la XMB lo apago desde el mando,que yo sepa no estoy ejecutando nada no?incluso no tengo ninguna descarga activa de la store puesta.
Pues entonces no lo se, te ocurre mucho esto? o ha sido puntual?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Tengo un problema y queria que por favor me ayuden...,cuando apago la consola desde el mando, el led verde parpadea hasta ponerse en rojo, bueno pues en ocasiones justo antes de ponerse rojo suena un par de pitidos y se apaga.
Despues cuando enciendo la consola otra vez, me sale un mensaje que dice que he apagado mal la consola.

alguien le ha pasado???que xfavor me orienten un poco.
Gracias a todos.
tienes encufado alguna caja multimedia a la consola?, no digo un pc en red para compartir cosas, digo una caja , externa de esas con disco duro multimedia para ver pelis y cosas asi en cualqueir lado
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Ami aveces tambien me suenan los 2 pitidos pero luego no me sale ningun mensaje...:S
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Bueno, lo de los pitidos y el mensaje es porque algo se estaba ejecutando cuando la apagaste, asegurate de que está todo en orden o lo pasarás mal xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso pasa si se te ha quedado pillada o la has apagado cuando el disco duro estaba parpadeando.
a mi ese mensaje nunca me ha salido, lo que si sale es un informe de errores que puedo enviar a sony
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
eso pasa si se te ha quedado pillada o la has apagado cuando el disco duro estaba parpadeando.
a mi ese mensaje nunca me ha salido, lo que si sale es un informe de errores que puedo enviar a sony
Exactemente es lo que me sale a mi, un informe de errores para enviar a sony.Te sale muy a menudo??.
Lo que no entiendo es que no debe estar ejecutandose nada, en todo caso lo que aparece mientras lo apago son los inconos de la XMB cargando.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami tambien me pasaba esto (incluso apagandolo correctamente y tal) y al cabo de unos dias me peto por luz amarilla
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
joder no me digas eso!!! que esta es mi segunda ps3, la otra murio por la luz amarilla
 
Superior