Mensaje especial para las damas del foro

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Señoritas, lean esto atentamente hasta el final. Esta información les será
muy valiosa durante las próximas semanas.



Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja. Otra chica está pagando, y entre ella y tu hay otra chica mas. Justo a espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice "pares sueltos".


Entonces te das cuenta que la chica que está delante tuya, también se está fijando en los mismos zapatos. Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas -vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras.


Sería completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin
llevar tu bolso porque no tienes encima mas que el dinero justo para pagar lo que llevas, pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y se prepara para lanzarte el bolso.

Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica y comprar esos zapatos. O quizá tu amiga te pueda lanzar el bolso directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después el bolso en el aire y comprar esos zapatos.


Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, sería tremendamente maleducado colarse. Piensa en todo esto
durante un momentito...







....piensalo un poquito mas...









........ un poco más .......








................... un poquitin más......






¡Exacto! Enhorabuena - Acabas de comprender la regla del "fuera de juego".

Ahora... ¡NO NOS MOLESTEIS MAS CON ESA PREGUNTA DURANTE EL PARTIDO...!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS VER EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D. Va con buen rollo :D :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Muy bueno! Creo que habrá quedado claro... no haré mas comentarios, vaya a ser que se molesten

Un saludo
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Hay que tener MUY en cuenta que es una broma que juega con ese tópico, no tienen porque molestarse... (de hecho lo he puesto en algunos sitios y no sólo no se han molestado sino que les ha hecho gracia :D).
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Jajaja, qué bueno, ahora voy a contárselo a mi madre, que todavía no lo entiende :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sinceramente a mi me parece una soberana tonteria, siempre teniendo que poner ejemplos absurdos relacionados con compras etc, no a todas nos gustan ir de compras. Pero vamos a mi no hace falta que me expliquen de forma absurda un fuera de juego ya se lo que es desde que jugaba de pequeña con mis amigos al futbol hace ya bastantes años.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Jajaja, qué bueno, ahora voy a contárselo a mi madre, que todavía no lo entiende :D
Eso mismo voy a hacer yo xDDD
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente a mi me parece una soberana tonteria, siempre teniendo que poner ejemplos absurdos relacionados con compras etc, no a todas nos gustan ir de compras. Pero vamos a mi no hace falta que me expliquen de forma absurda un fuera de juego ya se lo que es desde que jugaba de pequeña con mis amigos al futbol hace ya bastantes años.
La excepción hace a la regla.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Sinceramente a mi me parece una soberana tonteria, siempre teniendo que poner ejemplos absurdos relacionados con compras etc, no a todas nos gustan ir de compras. Pero vamos a mi no hace falta que me expliquen de forma absurda un fuera de juego ya se lo que es desde que jugaba de pequeña con mis amigos al futbol hace ya bastantes años.
Saludos.
Hay que tener MUY en cuenta que es una broma que juega con ese tópico, no tienen porque molestarse... (de hecho lo he puesto en algunos sitios y no sólo no se han molestado sino que les ha hecho gracia :D).
Insisto, es una BROMA que juega con el TÓPICO.

Es más, se "mete" tanto con los tíos como con las tías por eso mismo, el topicazo. Las tías sólo pensáis en compras y nosotros sólo en fútbol.

Ya se que es una tontería, por eso hace gracia. Si te has molestado lo siento, pero repito que eres la única (en todos los sitios que lo he puesto) que se ha molestado. Las demás se dan cuenta del carácter humorístico del tema...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
k bueno,yo se lo e puesto a mi chica en el tuenti (espero no dormir en el sofa sta semana XD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por la información pero ya sabía lo que era un fuera de juego, no todas somos rubias... ;)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Pues yo me he reido la verdad XD , aunque ya se lo que es un fuera de juego y tampoco es que me apasione ir de compras xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
xDD yo me imagino a la amiga lanzandole el bolso a su otra amiga tipo matrix xDDDDD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por mucho que digais que la metafora es tanto para tios y tias........el titulo del post lo dice todo......

Y no es por ser radical, ni nada de eso, pero seguramente si les incomoda a algunas chicas de este foro.

Hasta alturas hasta el mas tonto sabe que es un fuera de juego, con explicarlo una vez se entiende de sobra, otra cosa es que al pasar absolutamente del futbol obviamente no se sepa que es.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
muy buena jaj fuera de juego bien explicado XD


Sinceramente a mi me parece una soberana tonteria, siempre teniendo que poner ejemplos absurdos relacionados con compras etc, no a todas nos gustan ir de compras. Pero vamos a mi no hace falta que me expliquen de forma absurda un fuera de juego ya se lo que es desde que jugaba de pequeña con mis amigos al futbol hace ya bastantes años.

entonces te ries ? es humor , esta usando un topico como si hubiera puesto uno de que los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Creo que tampoco hay que incomodarse con esto :S, lo dijo para hacer la gracia, hay muchos tópicos sobre hombres y mujeres, os tomáis las cosas demasiado en serio XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
entonces te ries ? es humor , esta usando un topico como si hubiera puesto uno de que los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez
No me rio porque no le veo la gracia, y ni me molesta ni me incomoda pero este tipo de cosas esque las veo una tonteria ya sea referida a topicos de tias o tios porque no les veo gracia alguna.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias por la información pero ya sabía lo que era un fuera de juego, no todas somos rubias... ;)
¿Otra vez diciendo que no eres rubia? porque si os molesta lo del fuera de juego tú has saltado con otro Topicazo. Y ya en serio...¿Tienes algo en contra de las rubias? es que siempre estas diciendo eso
 
Superior