mensaje del call of duty 5

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
lo sierto es que hacia mucho tiempo que no entraba en este juego pero al jugar una partida online me he visto un mensajito que sale antes de entrar en una partida (mensaje del dia) que ponia que proximamente habran nuevos contenidos descargables para este juego ¿alguien sabe de que contenidos se trata?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Se referira al pack de mapas que hay ya en la store = te sale porque tu no lo tienes, o si no es eso se referira al pack de mapas 2 que saldra este verano.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Granada
Alberto yo te lo recomiendo, a mi me encanta el online de este juego.
Cualquier duda mandame un PM por aquí o añademe en el Networck
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
yo tengo el call of duty 5 pero aun no le e probvado online Mmmmmm

lo pruebo?
jejeje me hace graciaa y no te lo tomes a mal ehh voy 1poco fumao tambien...yo te recomiendo que te pases si no te lo has pasado ya el modo campaña y luego te pongas con el on-line porque de no ser asi alomejor no vuelves al modo campaña jeje..yo tengo amigos que tienen call of duty y el modo campaña ni siquiera lo han tocado! :douh: solo juegan al on-line, yo los jugaba a la par hasta que me lo pase pero me tiraba mas el on-line jeje
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ami me paso = kike, pero de ves en cuando juego el modo campaña ya que unas veces cansa el modo online.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
ya e estao jugando estoy en el nivel 8 no esta nada mal es mas me a gustao bastante y ay algunos muy buenossss xD
 
Superior