Mensaje de "sobrecarga" LBP

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Hola a todo/as!

No os ha pasado que cuando estais jugando a LBP, os sale un mensajito diciendo que teneis demasiados trajes, imágenes, niveles o objetos y que teneis que borrar para que os quepan más?

Yo estoy harta ya de ir borrando pegatinas de la comunidad, fotos que me salen en ciertos momentos del nivel al que estoy jugando...Es más, borré incluso lvls que estaba creando y aún de vez en cuando me sale ese mensajito... y la verdad, que j_ d_ un poco, porque si estás jugando, tienes que ir cerrándolo porque si te descuidas, viene un bicho malo y te mata, o estás agarrado sin querer sueltas R1 para darle a la x de aceptar y... en definitiva, que tampoco tengo tanta cosa para que esté tan sensible el juego...

Si os ha pasado, decidme que tengo que hacer, o algo (si lo sabeis).

Thanks!!!^^

P.D: Ah, y si alguien quiere jugar cnmg online que avise:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi lo que me paso que no se me guardaban los niveles que me pasaba, los objetos del modos historia que conseguia que me faltaban y demas ¬¬

la solucion fue borrar la cantidad de objetos la mayoria chorras que consigues jugando a niveles de la comunidad.

quizas el limite para cada uno, sea algo ajustado, pero piensa la cantidad de jugadores que somos en el juego :D ademas de objetos interesantes de 100 solo merecen la pena 10, los demas los puedes hacer tu en 2 minutos jeje
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
a mi no me ha pasado, pero seguramente no sea cosa del juego, sino que tienes lleno el disco duro de la ps3
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Ya... si ahora no tngo pegatinas de la comunidad...a ver que me dura lo del mensaje. jejeje.
Ah, lo del disco duro es imposible... le metimos uno de 160 xDDD
 
Superior