Mensaje de Anonymous al Gobierno español

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2010
Que cobardes los de anonymus atacan por internet, por que no los atacan de frente y pelean de verdad -.- ahi si se los cargaría el gobierno fácilmente...

Unido
enero 2, 2009
Yo no veo del todo mal las acciones de anonymous, asi que nose si es cierto, veo que estan defendiendo a tres ciudadanos que son libres que le estan imputando cargos que no son ciertos, osease un gobierno y policia corrupto 100%. ¿Eso es malo?

Unido
julio 26, 2007
@Chiemzee dijo:
Cuanta ignorancia hay en el mundo...

Yo desde luego seguire apoyando a Anonymous ya que pienso igual a ellos, ya estoy harto de los abusos que cometen contra el pueblo por parte del sistema.
Asi pues por ahora lo que si veo es que esto tio me joden dia a dia...A mi la policia ni me han parado ni una sola vez...Y he hecho manifestacion y piquetes...en fin.

Quien es el ciego aqui..*****+******
--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:
Yo no veo del todo mal las acciones de anonymous, asi que nose si es cierto, veo que estan defendiendo a tres ciudadanos que son libres que le estan imputando cargos que no son ciertos, osease un gobierno y policia corrupto 100%. ¿Eso es malo?
Que no ha hecho nada y que son inocentes OLÉ TUS HUEVOS y eso lo sabes por??????????

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@g0sT_8 dijo:
Que cobardes los de anonymus atacan por internet, por que no los atacan de frente y pelean de verdad -.- ahi si se los cargaría el gobierno fácilmente...
¿Y como quieres que ataquen/protesten de frente? ¿Que vayan a las comisarias a liarse a ostias con los maderos y terminar presos o que protesten pacificamente para que al final vengan estos payasos con sus chalecos, cascos y porras y te den a porrazos hasta dejarte inconciente asi como ocurrio en Barcelona?

A mi desde luego ninguna de estas dos opciones me convencen. Hoy por hoy lo que hace Anonymous para mi, es la mejor manera de protestar posible, porque si te has dado cuenta ya ni protestar pacificamente puedes porque como lo hagas mira lo que te hacen:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@Goku dijo:
@Chiemzee dijo:

Asi pues por ahora lo que si veo es que esto tio me joden dia a dia...A mi la policia ni me han parado ni una sola vez...Y he hecho manifestacion y piquetes...en fin.

--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:

Que no ha hecho nada y que son inocentes OLÉ TUS HUEVOS y eso lo sabes por??????????
Olé los tuyos lo primero, que educación también hace falta tio.

Pues porque simplemente lo han dicho los imputados. Es como si te cogen ati un dia por la calle y te arrestan y vete a saber lo que te hacen hasta que digas lo que ellos quieren ¿Te gustaría? Si dices que no, piensas como, un juicio y cuando lo haya se sabra quien es el culpable. Eso es lo que digo.

Consejo: con educación, hasta en Internet tio ;)

Unido
marzo 8, 2009
@g0sT_8 dijo:
Analfabeto politico en 3...2....1 AHORA!
--- [ Añadido ] -----
@Goku dijo:
@Chiemzee dijo:

--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:

De momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Presuncion de inocencia, que aqui parece que no existe

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@.Dare. dijo:
Pero no lo has hecho no?

Y en segundo lugar, que te hace pensar que esta gente solo protesta por esto?
Aún no, pero quien sabe más adelante. Aún soy muy joven e ingenuo para llevar acabo algo significativo con algun grupo de personas y yo mismo. Pero preocupate tú por tus cosas, que yo ya sé hacerlo por las mias.

Y en segundo lugar, la pregunta sobra, porque es evidente que lo hacen por otras cosas, pero los ataques ciberneticos no son cosa del azar, estos hackers empezarón con la tontería por motivos como la ley sinde, y digo yo porque no lo hicieron cuando se dio el tijeretazo a los jubilados, o cuando algunas personas apenas llegaban a fin de mes y otras ni siquiera llegaban por razones como una mala gestión del gobierno (Razón por la que se inició este debate, y no por sí he salido a pronunciarme por las calles o no, que lo digo por segunda vez: eso es cosa mia y de nadie más, ya sabre yo cuando salir a defender mis derechos.)

Y algo que prueba esto son los abucheos que se dieron durante los premios goya, que te recuerdo que estuvo la ministra de cultura que la pobre desgraciada deseaba que se la tragase la tierra.

La manera en la que la gente reivindique sus derechos siempre es buena si se hace de manera pacifica, pero lo que no se puede tolerar es salir a defenderlos cuando te quitan una pequeña cosa insignificante cuando ya desde antaño te lo han estado quitando todo.

@g0sT_8: esto no es el COD, y aqui ni hay camperos, ni hay rushers.

Unido
marzo 8, 2009
@.Dare. dijo:
Aún no, pero quien sabe más adelante. Aún soy muy joven e ingenuo para llevar acabo algo significativo con algun grupo de personas y yo mismo. Pero preocupate tú por tus cosas, que yo ya sé hacerlo por las mias.

Y en segundo lugar, la pregunta sobra, porque es evidente que lo hacen por otras cosas, pero los ataques ciberneticos no son cosa del azar, estos hackers empezarón con la tontería por motivos como la ley sinde, y digo yo porque no lo hicieron cuando se dio el tijeretazo a los jubilados, o cuando algunas personas apenas llegaban a fin de mes y otras ni siquiera llegaban por razones como una mala gestión del gobierno (Razón por la que se inició este debate, y no por sí he salido a pronunciarme por las calles o no, que lo digo por segunda vez: eso es cosa mia y de nadie más, ya sabre yo cuando salir a defender mis derechos.)

Y algo que prueba esto son los abucheos que se dieron durante los premios goya, que te recuerdo que estuvo la ministra de cultura que la pobre desgraciada deseaba que se la tragase la tierra.

La manera en la que la gente reivindique sus derechos siempre es buena si se hace de manera pacifica, pero lo que no se puede tolerar es salir a defenderlos cuando te quitan una pequeña cosa insignificante cuando ya desde antaño te lo han estado quitando todo.

@g0sT_8: esto no es el COD, y aqui ni hay camperos, ni hay rushers.
Pobre ministra! Solamente vive de chupar tintas por mantener un ministerio de (in)cultura.
yo a mis 16 añitos ya me he ido de manifestacion amigo, no eres demasiado pequeño, no busques excusas donde no las hay. ¡El che disparaba!

Unido
enero 31, 2009
@.Dare. dijo:

Pobre ministra! Solamente vive de chupar tintas por mantener un ministerio de (in)cultura.
yo a mis 16 añitos ya me he ido de manifestacion amigo, no eres demasiado pequeño, no busques excusas donde no las hay. ¡El che disparaba!
No des ni hagas entender que defiendo a esa mujer, porque estoy totalmente en contra de las decisiones que ha tomado ella y el gobierno al que da sus 'servicios'.

Si eso que dices es realmente cierto, solo decirte enhorabuena, hamijo. Y una vez acabada esta conversación de besugos te digo. Adiós y muy buenas noches.

Unido
diciembre 4, 2008
Por mucha protesta pacífica que sea, aquí en España hacer ataques DDoS es ilegal y es lo que hay, la gente se piensa que en internet puede hacer lo que le venga en gana, y no es así.

Unido
septiembre 1, 2009
@Hardtek2011 dijo:
@Chiemzee dijo:
:eaea::eaea:Tú apoyas a delincuentes informáticos:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:Otro que apoya a delincuentes informáticos:rototepega:
Hace bastante tiempo que no entraba por aqui. Asi que no te conozco, e visto varios comentarios tullos en este tema y queria decirte que no opino lo mismo que tu. Ese rollo asi en plan maton no va para nada con el ambiente que habia por aqui, cada uno esta del lado que quiere.

Unido
diciembre 27, 2010
@iGen1uz dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Hace bastante tiempo que no entraba por aqui. Asi que no te conozco, e visto varios comentarios tullos en este tema y queria decirte que no opino lo mismo que tu. Ese rollo asi en plan maton no va para nada con el ambiente que habia por aqui, cada uno esta del lado que quiere.
Mira yo no voy en plan matón,que te quede claro.Y si yo discrepo,pues se lo digo a quién sea sin insultar,que por eso hay libertad de expresión.

Última edición:
Unido
enero 9, 2010
ya cansais con el tema de anonymous=ladrones,terroristas,delincuentes.... os creeis que una "plataforma" tan grande y con unos ideales tan definidos se dedicaria a robar datos a la gente y dinero? y encima diciendo que han sido ellos? lo siento pero os lo tengo que decir sois unos credulos... sony os ofrecio la vaselina y vosotros os bajasteis los pantalones... asi de claro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior