Mensaje De Activision Sobre Mapas Cod5!Leer!

Unido
marzo 11, 2009
creo q no ay nada oficial,pero corria el rumor q a lo mejor salian hoy,y si no supongo q nos haran esperar asta el jueves q es cuando normalmente se actualiza la store

Unido
septiembre 17, 2007
Ayer llamé a los de sony playstation y ellos no saben nada, me dieron el telefono de activision y me respondió un tio que decia que como dia límite el jueves tiene q estar. Lo cierto es q se le notaba la voz umpoco temblorosa y no se yo si fiarme. Asique chavales empezemos a rezar... jejejeje.

Unido
abril 8, 2008
Alguien sabe si con este pack en el nuevo mapa zombie verruck se podra jugar a pantalla partida offline?
Si alguien lo sabe que lo confirme, por que mas que nada me interesa el pack para poder jugar con mi hermano al nuevo mapa.
Saludos y gracias.

Unido
marzo 18, 2009
si se puede jugar offline en pantalla partida como el anterior hasta un maximo de 2 y un maximo de 4 para online...

Unido
marzo 11, 2009
seguro q se puede offline?pq cn la actualizacion se cambio los menus y aparece el mapa zombies nuevo cuando entras en cooperativo y online,pero si entras en cooperativo pantalla dividida no esta la opcion del nuevo mapa zombi

Unido
marzo 18, 2009
como lo vi yo, creo que una vez selecionada la mision de zombis, tienes que pulsar justo encima en seleccionar mission estara la de nach der untoten y la nueva verruck, vamos en principio ahi estará una vez bajados los mapas...(ojala mañana)

Unido
enero 17, 2009
com siempre nos dejan para lo ultimo,seria raro si no lo hiciesen por que para ellos sera una costumbre xD

Superior