Mensaje De Activision Sobre Mapas Cod5!Leer!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Otro dato curioso de los mapas es que cuando estas jugando al juego online, en el menu, en la parte inferior izquierda te sale el tipico mensajito de la compañia, pues pone claramente; "Conectate a PlayStation Network para comprar y descargar el nuevo pack de mapas de Call of Duty".

Que sinverguenzas, y encima no dicen nada que es lo peor de todo, ya que si nos dieran una respuesta al respecto pues mira, ya estariamos mas tranquilos, pero es que ni se dignan en aparecer.

Unido
agosto 12, 2008
Ya me fijé a ver si ponia compatible con BLES XXXX y no indicaba nada de nada, yo tb me baje los mapas de MW y ahí sí que especificaban la compatibilidad. Efectivamente creo que sera ese el problema, pero podrian haber advertido. 7,41€ a la basura...y en estos tiempos de crisis....josdeperra....:baaa:
Si no te avisa puedes reclamar, pero en el SAT USA. Le puedes decir que compraste el juego de vacaciones en España.

Unido
febrero 10, 2008
es un descaro eso de que esté en la store us y en la nuestra todavía no para variar, y encima el precio que al cambio sale lo que dice budgueiser 7.41€ y cuando salga aquí costará los 10€ que descaroooooo, a ver si por lo menos se pueden compartir y así nos ahorramos algo.

Unido
mayo 4, 2007
es un descaro eso de que esté en la store us y en la nuestra todavía no para variar, y encima el precio que al cambio sale lo que dice budgueiser 7.41€ y cuando salga aquí costará los 10€ que descaroooooo, a ver si por lo menos se pueden compartir y así nos ahorramos algo.
Eso es lo que quiero Yo .... nos podiamos juntar 3 o 4!!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En el store Americano pone que los mapas pesan 702 MB ....yo creia que la actualizacion que habia eran los mapas ......y que solo teniamos que comprarlos y listo.....pero parece que no es asi....:ein:

Unido
noviembre 15, 2007
Aun nada :douh:, entre los problemas de la Psn y ahora que esta arreglado y no los suben parece una tomadura de pelo XD

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
Eso es lo que quiero Yo .... nos podiamos juntar 3 o 4!!!!
claro tio es que es lo suyo yo de momento es que tengo a 3 colegas que vivimos al lao y seguramente lo compartiremos porque así si merece la pena pagas 2€ que te lo gastas en cualquier cosa y bueno tienes algo más pa jugar.

Unido
enero 18, 2009
yo también e comprado otras expansiones,pero esta no valdra.gracias x comfirmarlo xk yo anoche intent comprarlo,me dio error 2 horas y hoy lo iva a intentar pero ya no

Unido
noviembre 15, 2007

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que si sera cierto la noticia esta puesta hace nada 30 minutos y si la ponen sera que lo saben de buena mano ........:douh:

Unido
noviembre 15, 2007
Yo creo que si sera cierto la noticia esta puesta hace nada 30 minutos y si la ponen sera que lo saben de buena mano ........:douh:
Pues si se confirma me pillo el Ultimate Team del FIFA y que le den al Pack de Mapas por un tiempo XD

Saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La verdad que no tienen verguenza con no poner los mapas ......estos tios se lo estan ganando a pulso....:douh:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Hombre la información de esa web no la veo yo muy de fiar, que quereis que os diga, parece el tipico blog de algún aficionadillo a los videojuegos.

Unido
diciembre 18, 2008
Yo tambien he recibido el correo de activision y pone eso, primero x360 y los demas proximamente. La verdad es que sony no se a que juega, ah bueno si a sacar pasta.

Unido
enero 18, 2009
nada tios va a ser verdad que tendremos k esperar una semanita mas. se los teniamos k dejar ay sin descargarlos ninguno.a ver si aprenden a no reirse de la peña,aunk es imposible xk yo sere el primero en piyarlo x desgracia,me gustaría saber quien es el responsable si soni eur o treyar aunk imajino k sera sony xk en la store usa estan.ahora,que no digan nada es vergonzoso.otra es que en la expansion yanki no pone nada d incompatibilidad aunque no vale.solo digo una cosa,QUE NOS RESPETEN MAS.al fin y al cabo les damos de comer

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
la hora que es y no estan:ein:,ya solo queda esperar por si los pongan esta tarde pero lo dudo ...........Menuda metida de pata ...........

Superior