Mensaje De Activision Sobre Mapas Cod5!Leer!

Unido
agosto 25, 2008
a mi tambien me llego un mail , os los dejo aqui por si quereis verlo xD

1 Saludo

Unido
febrero 11, 2008
Yo me los bajé ayer de la Store americana, despues de 1 hora intentandolo por saturación. Al final me los descargué e instalé, pero el caso es que arranco el juego y no están los mapas nuevos, me dice "para jugar a este mapa debes descargar un pack de mapas de la Store"....pero que pasa????????? he soltao 9,99$ para nada?????, me parece vergonzoso.

Unido
agosto 12, 2008
Yo me los bajé ayer de la Store americana, despues de 1 hora intentandolo por saturación. Al final me los descargué e instalé, pero el caso es que arranco el juego y no están los mapas nuevos, me dice "para jugar a este mapa debes descargar un pack de mapas de la Store"....pero que pasa????????? he soltao 9,99$ para nada?????, me parece vergonzoso.
Exactamente, los has soltado para nada. Si te fijas en la estore pone cuando descargas los mapas NOTA: solo comnpatible con BLES: XXXX( las x son numeros) si ese nº coincide con el que hay en el lomo de tu caja del juego podras jugar sino, no. Lo siento tio yo tenia el CoD4 frances y me paso con el map Pack que sacaron para dicho juego. Llame a Sony y no sirvio de nada. Laq unica solucion el conseguir un juego de USA.

Unido
mayo 15, 2008
Exactamente, los has soltado para nada. Si te fijas en la estore pone cuando descargas los mapas NOTA: solo comnpatible con BLES: XXXX( las x son numeros) si ese nº coincide con el que hay en el lomo de tu caja del juego podras jugar sino, no. Lo siento tio yo tenia el CoD4 frances y me paso con el map Pack que sacaron para dicho juego. Llame a Sony y no sirvio de nada. Laq unica solucion el conseguir un juego de USA.
Yo lo estoy mirando en la store americana y no ponen nada de eso, y se a que te refieres porque con otros complementos para juegos si que lo he visto que lo pone.

Unido
marzo 11, 2009
espero q lleguen ya los dixosos mapas!!! y en eeuu los tienen,como siempre somos los ultimos!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo empiezo ha pensar que es una escusa ridicula que siempre nos cuelan para que microsoft los tenga antes que sony,siempre que hay algo bueno y que la gente espera hay algun problema con ps3 :douh:,no ocurre para otras cosas y los mapas del cod si que casualidad ........

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Ya me fijé a ver si ponia compatible con BLES XXXX y no indicaba nada de nada, yo tb me baje los mapas de MW y ahí sí que especificaban la compatibilidad. Efectivamente creo que sera ese el problema, pero podrian haber advertido. 7,41€ a la basura...y en estos tiempos de crisis....josdeperra....:baaa:

Unido
marzo 14, 2008
pues menuda cagada se han metido con esto de los mapas es para no comprarlos y se los mamen ellos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues si no especifican antes de comprar en la Store US , que no valen ese tipo de mapas , tendría que ser denunciable y que os devuelvan el dinero

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pues si no especifican antes de comprar en la Store US , que no valen ese tipo de mapas , tendría que ser denunciable y que os devuelvan el dinero
Cada uno tenemos nuestra store y no tenemos que comprar en la de los demas,lo que pasa es que podemos crear una cuenta para que nos salga la de otro pais pero eso es ya cosa de cada uno, en españa tenemos la store europea y si no sale nada de importancia, que compremos en otra que no es la nuestra ya es cosa de cada uno, sony no creo que tenga que decir si valen o no para otras stores .......puesto que por norma no tenemos que ver nada con la store de otro pais....

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Yo tambien he sido uno de los pardillos que ha palmao pasta comprando los mapas por la Store americana....podrian haber avisado los ladrones!!!...

He mirado por las Stores europeas y la unica que de momento la tiene es la de Inglaterra....las demas siguen ocmo nosotros...
He intentado comprarla de la de UK (que me imagino que al ser PAL no habra problema), pero no me acepta ninguna de las 2 tarjetas que tengo....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Cada uno tenemos nuestra store y no tenemos que comprar en la de los demas,lo que pasa es que podemos crear una cuenta para que nos salga la de otro pais pero eso es ya cosa de cada uno, en españa tenemos la store europea y si no sale nada de importancia, que compremos en otra que no es la nuestra ya es cosa de cada uno, sony no creo que tenga que decir si valen o no para otras stores .......puesto que por norma no tenemos que ver nada con la store de otro pais....
Yo puedo comprar juegos para mi PS3 , donde me de la gana! si quiero juegos de importación los compro y luego me lo descargo de su store. A lo que me refiero es que cuando te descargas algo deberian de especificar para que numeracion de juegos vale, xq hay veces que vale para todos los paises. :hola: ,,, [[.......puesto que por norma no tenemos que ver nada con la store de otro pais....]] una norma sacada de la manga :baaa:

Superior