Mensaje De Activision Sobre Mapas Cod5!Leer!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Dicen por ahi que los van a poner a la hora de USA, rezemos...Aunque esto pinta a que hasta la semana que viene nanai.
no jodas:ein: :eek: yo creo que hoy tenian que ponerlos no? i la store se a actualizado en cuanto los tengan supongo que los subiran no creo que tarden una semana mas eso seria para aplaudirles en la cara:palmas:

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Si los pillas en USA no te rularán puesto que tu juego no es USA ;).

En cuánto a eso pues yo lo pienso si no los ponen hoy o durante esta mdrugada, me temo que nos olvidamos durante 7 días.

Unido
febrero 10, 2008
no jodas:ein: :eek: yo creo que hoy tenian que ponerlos no? i la store se a actualizado en cuanto los tengan supongo que los subiran no creo que tarden una semana mas eso seria para aplaudirles en la cara:palmas:
yo ya no se lo que pensar....
Propongo que si mañana no esta los mapas tenemos que ir to dios a donde tiene la fabrica activision y hacer cosas que se me estan ocurriendo y veras como los pondrian en la store en menos de 5 minutos jajajaja (es broma e xD)

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
yo ya no se lo que pensar....
Propongo que si mañana no esta los mapas tenemos que ir to dios a donde tiene la fabrica activision y hacer cosas que se me estan ocurriendo y veras como los pondrian en la store en menos de 5 minutos jajajaja (es broma e xD)
Un viernes no trabajan estos ni a tiros.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
en cuanto salga el operation flas point 2, o algo asi, hay que dejar de lado el COD, e escuchado que va aser tremendo

Unido
enero 18, 2009
seguro

Si los pillas en USA no te rularán puesto que tu juego no es USA ;).

En cuánto a eso pues yo lo pienso si no los ponen hoy o durante esta mdrugada, me temo que nos olvidamos durante 7 días.
estas seguro de que no me valdran, e descargado mas contenido desde la store usa como coches del burnot y expansiones del lbp .si no te vale te lo pone pondria solo para juegos pal.... y en la mayoria de los casos no es asi

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Te puedes lleva un chasco, aunque x intentalo...
--- [ Añadido ] -----
Umm Operation FLashpoint 2! juegazo!

Última edición:
Superior