Mensaje a Hollywood: "Los videojuegos son ahora el verdadero campo de sueños"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Claro porque eres de las personas a que les gusta pagar dos veces por el mismo producto aun si la experiencia es inferior y no tiene el mismo impacto, ¿por que shadow of the colosus es tan especial para tanta gente? no será porque es un experiencia única e irrepetible, igual pasa con Ico, tontería es ser oveja y pagar para ver secuelas que a todas luces son para sacar dinero exprimiendo una buena idea que alguna vez tuviste, seguro que George Lucas te adora a ti y a tu dinero :hola:.
Pues respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, God of War I fue único, God of War II fue único e incluso Chains of Olympus es único y que so sepa son secuelas.

Pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana.

PD: No me gusta Star Wars :baaa:

Unido
enero 9, 2008
esa es la opinion de tal persona , pero hay que estar alli para saber que el cine sigue siendo aún más importante y con mas valor que los videojuegos

Salu2!!!:chocala:

Unido
diciembre 26, 2006
Pues respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, God of War I fue único, God of War II fue único e incluso Chains of Olympus es único y que so sepa son secuelas.

Pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana.

PD: No me gusta Star Wars :baaa:
En mi opinión cada juego es una versión mas pulida y trabajada que la anterior pero no es un juego diferente( ojo a mi me gusta GOW), a favor tienen que la mitología griega es riquísima y prácticamente el solo explorarla hace que los juegos parescan frescos pero las reglas están establecidas y tu sabes que esperar de cada entrega.

Creo que a la gente les gustan las secuelas porque quieren alargar la experiencia pero muchas veces esa magia que había en el original se va perdiendo, es muy difícil mantener la inspiración y en GOW3 se empieza a notar, tekken es un claro ejemplo de eso porque prácticamente alcanzó la perfección en tekken 3 y a partir de ahí no han sabido que hacer.

Superior