YouTube Mendigo humillado por Manolo Lama

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Aqui os traigo un video de el periodista Manolo Lama humillando por completo a un mendigo



La verdad, me parece lamentable lo que puede llegar a hacer la gente, y encima es español el tio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tss que poca educacion tio, es como lo del tio este que llamo(que dijo que su hijo queria ser piloto) y se escucho de fondo alguien insinuando que su hijo era un ladron....y la que se armo.....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pero no es solo manolo lama xk los aficionados de atleti tampoco se kedan na cortos k triste no se les cae la cara de verguenza
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lamentable, al Sr. Lama tendría que caerle la cara de vergüenza si tuviera un poco de dignidad dejaria la profesión, por que loquee ha echo no tiene nombre, bueno si que tiene nombre pero no se puede reproducir en este foro por que es demasiado gordo.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
vergonzoso... aunque tambien la mendizidad es una mafia me explico aqui en zaragoza cada mendigo tiene su esquina... y son una mafia si aparece un mendigo nuevo y se pone en un sitio le pegan una paliza... y en mi antiguo barrio habia un gitano que se ponia a pedir diciendo que tenia 7 hijos y mi padre muchas veces lo veia en el bar echandose whiskis y poniendose de comer como un cerdo... es una verguenza lo que hace lama pero tmbien lo que hacen muchos mendigos...
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Es vergonzoso lo que ha hecho Manolo Lama, pero aun más la actuación de los aficionados colchoneros que no se quedan impunes ante las criticas... Una cosa es que se "solidaricen" un poco con él, ofreciéndole dinero y otra que le tiren objetos de valor como móviles, tarjetas de crédito u otros... Eso ya es la repera vamos.

PD: Con todos los respetos al pobre mendigo, me ha hecho mucha gracia la cara que se le queda cuando uno de los graciosos le tira un móvil y se gira como diciendo... What the fuck? :roto2:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pero si esto es antes de la Copa de la UEFA...
Bueno , su intención no era humillarle y ya lo dijo el mismo el día después del vídeo ese , asi que no creo que haya que darle muchas vueltas
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pero si esto es antes de la Copa de la UEFA...
Bueno , su intención no era humillarle y ya lo dijo el mismo el día después del vídeo ese , asi que no creo que haya que darle muchas vueltas
Enfin... que tiene que hacer Manolo Lama para que se le de importancia? Quemar al mendigo? Matarlo?

Lo que ha echo es absolutamente vergonzoso, que se ponga en la piel del mendigo qe te vengan unos jilipollas pq eso es lo que son y te empiecen a tirar cosas y luego te las qiten y te graben que te esten viendo millones de personas... enfin no ay palabras para describir eso

Ya se pasó con Florentino Perez pero esq esto lo supera... los directivos de cuatroº si tuviesen un par de cojones ese tio estaria en la calle de hace tiempo ya
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El mendigo no parece quejarse... xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Una cosa, Manolo Lama pidio perdón en directo, al dia siguiente, pero aun asi me parece una vejacion impresionante hacia el mendigo, el cual, sorprendido, creia que se iba a quedar la pobre bufanda para no pasar frio ni el ni su adorable mascota.

De verdad, deberian de vivir muchos al menos en esa situacion 1 dia en su vida...

Saludos y espero que todos os conciencies un poco mas con esta causa, estas personas no necesitan dinero, porque se lo gastaran en vino o alguna porqueria, comprale un bocadillo, un cafe, un zumo, seguro que es mucho mejor.
 
Superior