mendigo bulgaro decapita a una dependienta

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Datrebil dijo:
Si vosotros que supuestamente estais cuerdos , sois inofensivos , no sois unos criminales con ningun problema mental solucionariais una muerte arrancandole la piel y demas a una persona , apaga y vamonos.
El ojo por ojo no es justicia , no puedes ir pidiendo justicia y querer matarlo , hay que meterle en la carcel toda su vida y punto , es lo que hay que mejorar , no que le condenen 20 años y le suelten a los 4 por buen comportamiento.Pero para nada matarle.
Tenemos asesinos sentados en los altos mandos , que matan sin tan siquiera ver a quien lo hacen , con un chasquido de dedos y nadie dice nada de matarlos , incluso se les aplaude.
no puedo estar mas deacuerdo contigo,simplemente porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie,otra cosa es que tenga que cambiar la ley ya que tiene fallos incompresibles,pero jamas tomarse la justicia por su mano

sobre el mendigo,a mi me huele a que tiene alguna enfermedad mental(la mayoria de ellos las padecen)y por lo que ha echo,no me extrañaria que sea esquizofrenico,porque esa barbarie,de persona cuerda no es

Unido
febrero 20, 2010
@Datrebil dijo:
Si vosotros que supuestamente estais cuerdos , sois inofensivos , no sois unos criminales con ningun problema mental solucionariais una muerte arrancandole la piel y demas a una persona , apaga y vamonos.
El ojo por ojo no es justicia , no puedes ir pidiendo justicia y querer matarlo , hay que meterle en la carcel toda su vida y punto , es lo que hay que mejorar , no que le condenen 20 años y le suelten a los 4 por buen comportamiento.Pero para nada matarle.
Tenemos asesinos sentados en los altos mandos , que matan sin tan siquiera ver a quien lo hacen , con un chasquido de dedos y nadie dice nada de matarlos , incluso se les aplaude.
+1 :palmas::palmas:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Depende de como te lo digan parece de película. Un búlgaro mata una china en Tenerife :rotonuse:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
El ké mata tiene ké recibir el mismo castigo_O sea matándolo y punto y pelota.En otros países ya lo hubieran ejecutado.
PD:Cada uno ke piense cómo kiera.No me citéis porké no estoy de buen humor.:rototepega:

Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
@josefire dijo:@josefire dijo:
@Milanez dijo:

solo quieres que todo el peso de la culpa caiga sobre nosotros,pero sigues sin responder a ms preguntas
Veníamos tan bien y sales con eso.. :facepalm: . solamente te mencioné que no creo que únicamente los extranjeros cometan ese tipo de actos en el país.

@Milanez dijo:

querrias a ese bulgaro como vecino?no preferirias que estubiera en su pais encerrado?
Demasiada obvia la pregunta . . 1) No :rotonuse: 2) Sí

@Milanez dijo:

No caigas en el error que caen muchos de que si hay que echarle la culpa a alguien,se la echamos a españa.:eaea:
tu mismo lo mensionaste . . Quién controla las fronteras ? japón, china ?

:hola:

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@liav dijo:@liav dijo:
@vallekano50 dijo:

No seria mejor meter a esta persona en un centro de enfermos mentales e intenter ayudarle?.No mezcles inmigracion con enfermedad.

Y si tuvieramos que empezar a dar patadas a alguien, esos serian los que nos gobiernan y los que nos han gobernado durante estos años.Al fin y al cabo, el inmigrante viene porque le dejan entrar (pregunta a los empresarios españoles) y porque necesitan un futuro mejor para ellos y sus familiares.Siempre va a venir algun indeseado, pero para eso esta la ley.

A rendir cuentas a los gobiernos.
Suficientes enfermos mentales y delincuentes tenemos para encima cargar con los que vienen de fuera y en los que nos gobiernan te doy la razón porque es por culpa de ellos y de su buenismo y complejo de inferioridad el que este tipo de gente se cuelen aquí y sea tan difícil echarlos, lo que no entiendo es lo que le tengo que preguntar a los empresarios, no sera que no hay mano de obra nacional, porque en eso también tienen parte de culpa la sociedad que hay hoy en día en la que todo Dios tiene que tener una carrera, saber idiomas y mil historias mas y nadie quiere ser camarero, albañil, barrendero y esos trabajos que si cogen los inmigrantes.

Unido
noviembre 30, 2008
@vallekano50 dijo:
@liav dijo:@liav dijo:

Suficientes enfermos mentales y delincuentes tenemos para encima cargar con los que vienen de fuera y en los que nos gobiernan te doy la razón porque es por culpa de ellos y de su buenismo y complejo de inferioridad el que este tipo de gente se cuelen aquí y sea tan difícil echarlos, lo que no entiendo es lo que le tengo que preguntar a los empresarios, no sera que no hay mano de obra nacional, porque en eso también tienen parte de culpa la sociedad que hay hoy en día en la que todo Dios tiene que tener una carrera, saber idiomas y mil historias mas y nadie quiere ser camarero, albañil, barrendero y esos trabajos que si cogen los inmigrantes.
Si me das la razon en lo relativo al gobierno, entoces tu mismo te respondes a lo del empresario, cosa que tambien lleva al trabajo de mano de obra barata.Esta todo unido entre si, y lo han conseguido gobierno y empresarios para poder hacer bajarnos los pantalones a nosotros; los españoles.Y yo me pregunto ¿quien tiene la culpa de que España este asi de mal? los inmigrantes no, eso te lo aseguro yo.
Y es cierto, tenemos a nuestras espaldas muchos enfermos mentales y delincuentes, que por supuesto tenemos que ayudar a rehabilitarse, que para eso se hacen, supuestamente, las carceles y los centros medicos para gente con desorden mental.

Y otra cosa mas.¿Tu te crees que la gente española no quiere currar en la obra, limpiando, etc, etc? en que barrio vives? en Vallekas? pues parece mentira que seas del mismo barrio que yo con todos los curritos que estan en el paro.

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@Milanez dijo:

Veníamos tan bien y sales con eso.. :facepalm: . solamente te mencioné que no creo que únicamente los extranjeros cometan ese tipo de actos en el país.

Demasiada obvia la pregunta . . 1) No :rotonuse: 2) Sí

tu mismo lo mensionaste . . Quién controla las fronteras ? japón, china ?

:hola:
OK pero te recuerdo que para pasar nuestras fronteras...tienen que pasar las de su pais... ademas tu vives aqui?tu sabes como estamos de inmigrantes problemáticos(no todos son problemáticos)?yo e puesto desde un principio que la culpa es tambien de mi pais,pero no toda tampoco,eres capaz de entenderlo ahora?pasate por algunos barrios de barcelona y veras de lo que te hablo,un consejo,cuando hables de un pais informate un poquito que no cuesta nada :hola:

Unido
marzo 22, 2010
Pues nada , compramos una isla y mandamos para alli a los "problematicos".

Los llamados barrios problematicos suelen ser los mejores , yo prefiero 1000 veces estar en Lavapies , pais de inmigrantes , o Vallecas antes que en La Moraleja o cualquier otro.

Ahora , quien decide quien es problematico y quien no ? Los que matan , los que roban , los que hacen daño a terceros para su propio beneficio ... ?

Unido
agosto 2, 2008
ese tenia skizofrenia... a un bulgaro de mi pueblo le pasa lo mismo y se piensa que es el mesias de dios y que va a salvar a el mundo y que tiene que matar a nosequien... y cosas de esas ... esa gente tiene que estar encerrada en un manicomio o algo para que esten vigiladas...

Superior