mendigo bulgaro decapita a una dependienta

Unido
febrero 23, 2008
@Hardtek2011 dijo:
Yo si fuera familiar de la chica,lo cogía por banda y me lo cargaba.Me dá igual ke esté loko.Hay ke hacer limpieza.
PD: si el psicópata fuese español,haría lo mismo.:rototepega:
Esa es tu solucion? vengarte y matarlo? Luego te sentirias mejor? En fin si todos pensaramos como tu, nos estariamos matando unos a otros ya que 2 personas se conocen, y luego a esas personas las conoceen otras mas y asi hasta el final....

Unido
noviembre 30, 2008
@vallekano50 dijo:
Lo que no entiendo es que si al tipo este le arrestaron varias veces por diversos actos violentos como sacarle 2 dientes a una persona de un puñetazo "porque si" porque no cojen y de una patada en lo cojones le mandan a su puto país, no entiendo como pueden pasar por alto ese tipo de conductas y seguir dejando que esta clase de gente siga campando por España sin que le importe a nadie.
No seria mejor meter a esta persona en un centro de enfermos mentales e intenter ayudarle?.No mezcles inmigracion con enfermedad.

Y si tuvieramos que empezar a dar patadas a alguien, esos serian los que nos gobiernan y los que nos han gobernado durante estos años.Al fin y al cabo, el inmigrante viene porque le dejan entrar (pregunta a los empresarios españoles) y porque necesitan un futuro mejor para ellos y sus familiares.Siempre va a venir algun indeseado, pero para eso esta la ley.

A rendir cuentas a los gobiernos.

Unido
noviembre 11, 2007
Simplemente a esa persona yo la metía en un lugar oscuro para toda la vida para que pensara en lo que ha echo. Una persona puede agrede a otra por enfado o diversos motivos y que en el calenton se le vaya la mano y uno de los implicados caiga muerto... pero de hay ha cortar una cabeza, hay que estar totalmente desequilibrado para hacer tal cosa.

Unido
enero 3, 2010
@seil dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Esa es tu solucion? vengarte y matarlo? Luego te sentirias mejor? En fin si todos pensaramos como tu, nos estariamos matando unos a otros ya que 2 personas se conocen, y luego a esas personas las conoceen otras mas y asi hasta el final....
pues yo pienso igual que lo que a dicho el otro...ademas a un asesino se merece eso muerteee y encima a este que la degollo y saco su cabeza y lo llevaba en la mano....indignan te si controlara yo la ley aria como la peli esa de un ciudadano ejemplar..lo ataria a una camilla con un espejo en el techo y que se viera como le descuartizo cada miembro,provocandole tal dolor asta que la palme...lo aria con todos los asesinos...alomejor con este metodo se les quiten las ganas de matar porque si....MANO DURAAA CON LA LEEEY ni 20 años de carcel ni 10 ni 3 naaaaaa que se pudran

Unido
marzo 22, 2010
Y el que le mata se convierte en asesino y nuevamente merece ser asesinado , y asi hasta que nos matemos todos no ?
Menudas barbaridades decis , que los torturarias arrancandole partes del cuerpo hasta que muera...Asi va el mundo.

Unido
enero 3, 2010
@Datrebil dijo:
Y el que le mata se convierte en asesino y nuevamente merece ser asesinado , y asi hasta que nos matemos todos no ?
Menudas barbaridades decis , que los torturarias arrancandole partes del cuerpo hasta que muera...Asi va el mundo.
si ee mejor vivimos tal y como estamos no?que es mas facil salir antes de la carcel con un asesinato,que hacer pirateria,vamonos todos a violar a la gente matarlas y quemar pruevas,que te pillen que las violado mmm da iguaaaal 3 añitos y ala a la calle

Unido
marzo 22, 2010
Que la justicia sea una mierda no justifica que tu la puedas hacer "cumplir" a tu manera tipo peli del oeste.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Dejar ya de decir que seguramente sufría un trastorno mental porque ya lo pone en la noticia, no es nada nuevo, no hace falta ser un genio para darse cuenta...

Sufría algún trastorno mental

Según su relato, en ese momento varias personas se lanzaron sobre el hombre y consiguieron retenerlo hasta su detención por la Policía. El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, ha manifestado que se trató de un asesinato espeluznante y un crimen atroz y señaló que es el peor de los ocurridos en los últimos años en el municipio.

Sobre el presunto autor de la muerte de la mujer, el alcalde dijo que se trata de un ciudadano búlgaro, nacido en 1983, con antecedentes policiales por algunos altercados y vivía en una casa semiabandonada en una situación de indigencia.

Al parecer, sufría algún trastorno mental ya que en ocasiones gritaba que era "Dios en la tierra". Asimismo, la delegada del Gobierno en Canarias, Dominica Fernández, ha confirmado que el hombre que degolló a la mujer eligió a su víctima al azar y que este tenía, al parecer, sus facultades mentales alteradas.

Unido
febrero 23, 2008
@sergio46pes dijo:
@seil dijo:

No me negaras que sin personajes como este el mundo estaria mejor...
claro que el mundo estaria mejor sin personajes asin, pero si pasa algo como esto y ya empiezas a ponerte a leer comentarios de gente por aqui que una de dos o lo dicen por decir o matarian por venganza, crees que leyendo post de por aqui iva haber un mundo sin gente a sin?

Unido
diciembre 27, 2010
@seil dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Mira chaval,si matasen a un familiar tuyo pensarías cómo yo.La justícia es una puta mierda y sinó mira cómo está el país(España).:eaea::eaea:
PD: Sabiendo ke ese sujeto ya no haría daño a nadie,me sentiría de puta madre.:rototepega:

Unido
mayo 1, 2011
@Milanez dijo:
@X_desy_X dijo:

Qué tiene que ver que sea de otro país ? amiga.. locos hay en todo el mundo, no creo que solamente los extranjeros hagan ese tipo de actos en tu país.
si hubieras leido todo te hubieras dado cuenta k el chico dice k ya tenemos suficiente con los chalados de este pais k no vengas los zumbaos de otro para seguir matando. a eso es a lo k le estoy dando la razon. :hola:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@Milanez dijo:
@josefire dijo:

Bueno, eso sería todo.

:hola: Saludos.
sigues intentando desviar el tema,es que solo quieres que todo el peso de la culpa caiga sobre nosotros,pero sigues sin responder a ms preguntas,querrias a ese bulgaro como vecino?no preferirias que estubiera en su pais encerrado?
Se mas objetivo yo e citado tanto a nuestra autoridades fronterizas como a la cantidad de inmigrantes con antecedentes que vienen a españa,tanta culpa tienen uno como la tiene otro ok?
No caigas en el error que caen muchos de que si hay que echarle la culpa a alguien,se la echamos a españa.:eaea:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Madre mia como tendran la cabeza esta gente..supongo que estara enfermo y sino pena de muerte(lastima que no este aqui en mi opinion)

Luego dicen de los juegos...

Unido
julio 20, 2010
@Datrebil dijo:
no te equivoques, el mundo va asi de mal precisamente porque no se hace absolutamente nada por evitar estas cosas, ¿de verdad te piensas una persina que le arranca la cabeza a otra, merece estar en la calle en 2 o 3 años? vamos no me jodas... si se tratara de mi hermana, lo que dice el compañero con el espejo se quedaria corto con lo que yo le haria, nunca nadie en el mundo pasaria tanto dolor como lo haria ese colgao, lo primero cojeria un cuchillo jamonero y le separaria la piel del miembro, y de ahi saca tus propias conclusiones lo que se merece el flipado ese, la justicia solo se rie de la gente

Unido
marzo 22, 2010
Si vosotros que supuestamente estais cuerdos , sois inofensivos , no sois unos criminales con ningun problema mental solucionariais una muerte arrancandole la piel y demas a una persona , apaga y vamonos.
El ojo por ojo no es justicia , no puedes ir pidiendo justicia y querer matarlo , hay que meterle en la carcel toda su vida y punto , es lo que hay que mejorar , no que le condenen 20 años y le suelten a los 4 por buen comportamiento.Pero para nada matarle.
Tenemos asesinos sentados en los altos mandos , que matan sin tan siquiera ver a quien lo hacen , con un chasquido de dedos y nadie dice nada de matarlos , incluso se les aplaude.

Unido
marzo 15, 2009
Ojo por ojo diente por diente. En este pais la justicia es una mierda...Como un asesino vuelve a ver el sol? No me parece correcto.

Unido
febrero 23, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@seil dijo:Mira chaval,si matasen a un familiar tuyo pensarías cómo yo.La justícia es una puta mierda y sinó mira cómo está el país(España).:eaea::eaea:
PD: Sabiendo ke ese sujeto ya no haría daño a nadie,me sentiría de puta madre.:rototepega:
en ningun momento eh sido borde para que me vengas con un "mira chabal" ya que de chabal no tengo nada, ademas veo que tu eres de los que te rebajarias al mismo nivel que un assessino asi que para mi si tu hicieras lo que dices de vengarte, yo diria: ojala lo encierren de por vida y asi tal vez te arrepentirias de haberlo hecho, ya que si otro se vengara y te matara para vengarse igual que harias tu, de que serviria? tendrias el tiempo de arrepentirte?

Unido
diciembre 27, 2010
@seil dijo:
@Hardtek2011 dijo:

en ningun momento eh sido borde para que me vengas con un "mira chabal" ya que de chabal no tengo nada, ademas veo que tu eres de los que te rebajarias al mismo nivel que un assessino asi que para mi si tu hicieras lo que dices de vengarte, yo diria: ojala lo encierren de por vida y asi tal vez te arrepentirias de haberlo hecho, ya que si otro se vengara y te matara para vengarse igual que harias tu, de que serviria? tendrias el tiempo de arrepentirte?
Cuándo aprendas a escribir bien,me citas.¿Dónde están las tildes?
PD:Yo no me rebajaría,más bien me pondría a su altura.Cierro y corto.

Superior