mendigo bulgaro decapita a una dependienta

Unido
enero 3, 2010
Un indigente entró en un establecimiento del sur de Tenerife e hirió mortalmente a una de las dependientas, de origen chino.
El concejal de Seguridad de Arona dice que según los testigos, el presunto agresor tras cortar el cuello a la mujer salió del local con la cabeza en la mano.
El presunto autor de la muerte ha sido detenido.

en que mundo vivimos....enfin

http://www.20minutos.es/noticia/1048822/0/mujer/fallece/apunalada/

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hace poco estuve en Tenerife, más concretamente en la zona sur de la Isla. Lo siento por sus gentes, seguro que se les ha metido el miedo en el cuerpo.

Unido
febrero 5, 2011
o_O, Terremotos en mi ciudad, decapitaciones en Tenerife... hasta donde vamos a llegar? e.e, aunque cosas mas raras se han visto

Unido
enero 3, 2010
joder ay que tener la sangre mui fria para hacer estas cosas o mal de la cabeza

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En fin.. que se le habrá pasado por la cabeza derepente para hacer algo así...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@SG1991 dijo:
Un indigente entró en un establecimiento del sur de Tenerife e hirió mortalmente a una de las dependientas, de origen chino.
El concejal de Seguridad de Arona dice que según los testigos, el presunto agresor tras cortar el cuello a la mujer salió del local con la cabeza en la mano.
El presunto autor de la muerte ha sido detenido.

en que mundo vivimos....enfin

http://www.20minutos.es/noticia/1048822/0/mujer/fallece/apunalada/
Debe ser un psicópata como aquel niño que al pasarse Final Fantasy VII mató a la familia. Es como si le controlaran el cerebro y los movimientos , seguro que ahora dice que no sabía lo que hizo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ese hombre tendria algun tipo de enfermedad mental seguro, nadie cuerdo de buenas a primeras hace eso.

Unido
abril 29, 2009
No estaba bien de la cabeza seguro, hay que estar muy mal para hacer eso.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo soy de tenerife y me dijeron que ese hombre era muy conocido en los cristianos y que estaba mal de la cabeza...

PD: yo estuve hace varias semanas y me extraña que haya pasado eso porque esta lleno de policia esa zona

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Lo que no entiendo es que si al tipo este le arrestaron varias veces por diversos actos violentos como sacarle 2 dientes a una persona de un puñetazo "porque si" porque no cojen y de una patada en lo cojones le mandan a su puto país, no entiendo como pueden pasar por alto ese tipo de conductas y seguir dejando que esta clase de gente siga campando por España sin que le importe a nadie.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Se que a lo mejor recibo criticas,pero joder es que no tenemos bastantes con nuestros psicópatas?esto pasa porque nuestro país tiene muuyy pocos filtros para gente que viene de fuera,recuerdo el caso de toni king( rocio vanincof,sonia carabantes) un tío que en Inglaterra había violado y asesinado a varias mujeres lo dejan pasar como si nada,no se fijo, que si alguien a sido capaz de hacer esa atrocidad como a echo el bulgaro este es porque había echo cosas en el pasado en su país también.

Tenemos guardias civiles que te paran,registran y te tratan como un delincuente cuando vas a pasar unos días a andorra pero no tienen ni un misero informe de las características de asesinos peligrosos de cada país y con riesgo de fuga.

Hace poco recuerdo que en girona una inglesa llego con sus dos hijos se le fue la pinza y los mato,y sin contar todas las mafias y sicarios que entran al país procedentes de Europa del este, y Sudamérica.

No quiero que se me tache de racista ni nada de eso,es mas tengo amigos rumanos y sudamericanos y piensan como yo, solo digo que si aquí ya tenemos bastante con nuestros asesinos y psicópatas,joder que refuercen la seguridad en las aduanas para que no nos sigan entrando mas,este país lleva años abocado a que sea el rincón del mundo donde vengan todos los delincuentes que quieran fugarse de otros países y seguir con sus locuras.

Siento muchísimo lo de la dependienta y espero que allá donde este encuentre la paz que le arrebato ese demonio desalmado.

Unido
mayo 1, 2011
@josefire dijo:
Se que a lo mejor recibo criticas,pero joder es que no tenemos bastantes con nuestros psicópatas?esto pasa porque nuestro país tiene muuyy pocos filtros para gente que viene de fuera,recuerdo el caso de toni king( rocio vanincof,sonia carabantes) un tío que en Inglaterra había violado y asesinado a varias mujeres lo dejan pasar como si nada,no se fijo, que si alguien a sido capaz de hacer esa atrocidad como a echo el bulgaro este es porque había echo cosas en el pasado en su país también.

Tenemos guardias civiles que te paran,registran y te tratan como un delincuente cuando vas a pasar unos días a andorra pero no tienen ni un misero informe de las características de asesinos peligrosos de cada país y con riesgo de fuga.

Hace poco recuerdo que en girona una inglesa llego con sus dos hijos se le fue la pinza y los mato,y sin contar todas las mafias y sicarios que entran al país procedentes de Europa del este, y Sudamérica.

No quiero que se me tache de racista ni nada de eso,es mas tengo amigos rumanos y sudamericanos y piensan como yo, solo digo que si aquí ya tenemos bastante con nuestros asesinos y psicópatas,joder que refuercen la seguridad en las aduanas para que no nos sigan entrando mas,este país lleva años abocado a que sea el rincón del mundo donde vengan todos los delincuentes que quieran fugarse de otros países y seguir con sus locuras.

Siento muchísimo lo de la dependienta y espero que allá donde este encuentre la paz que le arrebato ese demonio desalmado.
tienes toda la razon. este pais es el refujio de toda esa gentuza. no tienen suficiente gente en la aduana? ps somos muxos los parados. k nos den formacion y venga a registrar a toda esta gente a conciencia :hola:

Superior