Men in Black aterriza en Little Big Planet

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los Sackies llevan tiempo preparándose para la lucha contra la amenaza alienígena, y es por ello que los Hombres de Negro han reclutado al Agente S. Como podemos ver en el blog oficial de PlayStation, esta semana llegarán a PlayStation Network nuevos trajes de Men in Black para el aclamado título de Media Molecule, Little Big Planet 2.

El Agente S tendrá que hacer frente a la amenaza que suponen los alienígenas que también llegarán a la PlayStation Store, y que sin duda sonarán a los fans de las películas de Men in Black. De momento se desconoce el precio de estos nuevos trajes, pero podrás acceder a ellos el próximo miércoles.

No olvides que podrás disfrutar de las auténticas aventuras de los hombres de negro en la gran pantalla a partir del próximo 25 de mayo, con Men In Black III.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Son realmente originales :D

Pero el precio asciende a más de 5 euros...:cunao:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El primero es el mejor XXXD

Pero no me dejo yo dinero por ''trajecitos'' ni de casualidad, aunque cueste 5 céntimos el traje... cobrar por esto me parece ridículo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Costará lo mismo que todos los packs de ropa entre 2 y 5.

Unido
septiembre 13, 2007
jajjajaja!! Que guapo y divertido que será sobre todo hechar unos vicios con los kolegas. Lo más seguro es que me lo pille de la store!!

Superior