memoria de ps3 ayuda!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2009
buenas me acabo de inscribir en el foro muy bueno de verdad bueno este es mi problema yo tengo una ps3 de 80gb y bueno el problema es que me quedan 12gb de memoria y tengo solamente 3 demos 1 musica 0 imagenes y 0 temas como 4 juegos guardados dadamas entonses mi pregunte es donde se me van el resto de la memoria joojoo

Unido
marzo 9, 2008
hola primero bienvenido creo que al empezar a jugar por primera vez se te van 3gb por el sistema operativo y a lo mejor tienes pocos juegos guardados pero a lo mejor tienes muchos datos de jueggos

Unido
mayo 4, 2009
Pues tal vez tengas cosas como Home o Life with PlayStation, si no ocupas esas aplicaciones es mejor borrarlas. También si tienes varios usuarios, puedes borrarlos si es que no los ocupas.. Si ya de plano no te es suficiente el espacio cambia tu disco duro

Saludos! :victoria:
PD: Bienvenido :chocala:

Unido
mayo 6, 2009
Puede k tengas home k eso ocupa luego el sistema ocupa algo,las demos,los juegos tambien ocupan etc...
saludoss

Unido
marzo 25, 2008
Colega estoy casi convencido de que el disco duro que tienes instalado en tu ps3 no tiene 80 Gb porque mi ps3 en estos momentos tiene un disco de 320 Gb pero anteriormente tenia uno de 40 con el Home instalado, Vidzone, Live with playstation, el GT5, Bornout Paradise y Tekken 5 online descargados de la store mas dos o tres demos y el sistema me ponía 17/40Gb además cuando salve todos los datos en una memoria para pasarlos al nuevo disco duro de 320Gb lo que me ocupo fueron unos 18 Gb en la flash….entonces o tienes en el disco alguna partición que lo dudo o tu disco no es de 80, saludos.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
bueno por lo que mas o menos revise el ps3 el home no lo utilizo pero igual ocupa como 3 o 4gb el life with tampoco lo utilizo y los juegos que tengo deven de ocupar como unos 2gb y me e metido en ajustes de sistema, informacion del sistema y sale que tengo 12/74gb ¿¿y si formateo o restaura el sistema cren ustedes que recuperare el resto de la memoria??

Unido
agosto 21, 2009
limpian las cokies el historial de busqueda ??? a mi me comia bastante memoria

Unido
agosto 21, 2009
ya yo los limpie y no se si de verdad formatearla o a restaurar sistema
--- [ Añadido ] -----
ya encontre el problema era los datos de los juegos no me percate de ello muchas gracis de verdad

Última edición:
Superior