Melendi la lia en un avión

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo sabia que le habian detenido, yo soy fan de Melendi tengo todos sus discos originales y todo pero no me gusta que alguien vaya bebido a un viaje de madrid a mexico y la lie porque un tripulante no le de alcohol
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Normal que esperais del porreta ese....solo ay que verle, si cualquiera de nosotros hicieramos eso madre mia la que se nos caeria encima.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El porreta este, se nota que es de Alonso xD... A ver a quien se le ocurre dedicarle una cancion al desagradecido de ALonso
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ese porrero es un idiota no me gusta su musica ni su forma de ser.

PD: en el titulo pone "Melendia"
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tranki fieras!! Que ni que haya matao al rey de españa, que como podreis ver "estuvo a punto de agredir", así que no le hizo daño a nadie.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
uy uy uy, que pronto juzgan aqui algunos, y que conste que melendi ni me va ni me viene, si haceis caso de la tv a pie juntillas vais apañados, de todas formas si hizo eso, que es mas que probable, deberian meterle un buen puro por el kk
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, entro ya borracho al avión, porque tiene miedo a volar, no agredió a nadie, estuvo apunto.. yo estoy apunto de cargarme a 100 personas cada día, pero no lo hago, así que todos contentos.

Que está mal.. pues si!! Pero que no ha matado a nadie chavales.
 
Superior