mejoro en las firmas? [mcrj93]

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues eso como se ke no soy muy bueno haciendo firmas he hecho una mas reciente para ke las compareis kon un ejemplo ke hize hace unos dias, decidme como puedo mejorar o en ke he mejorado y cosas asi, muchs gracias a todos (y)

esta es la nueva ke he hecho.

y el ejemplo.

ya se ke para las fonts no soy muy bueno escogiendo pero para mi es lo de menos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Solo te falta experiencia, ya veras como dentro de poco dirás:
- Esto lo he hecho yo?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
porQue te empeñas en hacerle el efecto ese a los coches? en mi opinion no keda bien, as mejorado bastante, creo k serias el puto amo si en lugar de renders utilizas stocks, mejora mucho.

Unido
diciembre 9, 2007
Bueno, ahí vas. Una cosa: que tiene que ver Patricia Conde con los coches? XD esque en la segunda firma..no pega nada. Dentro de poco te reirás de esa firma. Suerte!! :trofeo:

Unido
febrero 9, 2010
Bueno, ahí vas. Una cosa: que tiene que ver Patricia Conde con los coches? XD esque en la segunda firma..no pega nada. Dentro de poco te reirás de esa firma. Suerte!! :trofeo:
te di las gracias sin queres, en realidad te quería citar pero bueno.. no hay de que xD
quería decir que las tias buenas con coches potentes no es una idea tan disparatada ni mucho menos, bien hecho puede salir algo bonito (me encantan los coches y, por supuesto, las tias.. si lo juntas no puede salir nada malo xD)

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo te diré por que. Pues porQ la mayoria de la gente asocia los cochazo y el tuning con chicas to mazizas xDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
bueno el porke de porke pongo coches y tias en una misma firma es porke las dos cosas me gustan y si para algo sirven las firmas es para identificarte no?
recuerdo ke lanueva es la del coche y la de patricia conde es la antigua
PD.me encanta patricia conde victor.st15 :)

Unido
febrero 7, 2010
Bueno dentro de poco te veras y dirás como he mejorado, Por ejemplo yo empece con el paint y ahora estoy con el CS4 y mírame como he mejorado sigue practicando :hola:

Superior