Mejores Webs para analisis de videojuegos

¿Qué web es mejor analizando?

• Meristation

Votos: 6 14.6%
  • 3Djuegos

Votos: 10 24.4%
  • Eurogamer

Votos: 1 2.4%
  • Marcaplayer

• Hobby Consolas

Votos: 5 12.2%
  • IGN

Votos: 7 17.1%
  • 1Up

Votos: 5 12.2%
  • Vandal

Votos: 3 7.3%
  • Gametrailers

Votos: 2 4.9%
  • Official Playstation Magazine

• Total de votantes
    41
Unido
marzo 1, 2008
En una curiosa discusion con un usuario del foro por la credibilidad de diferentes webs y revistas en internet o prensa escrita abro este post para conocer la opinion de los foreros. que webs son mas objetivas para vosotros? mejores analisis? fanboys de 360 o ps3?? vamos que webs os parecen mejores para fiarse y todo eso.

pongo en la encuesta algunas de las mas conocidas pero no me caben todas, podeis mencionarlas vosotros si no estan en la encuesta.

Unido
marzo 2, 2008
Para mi 1up, siempre leeo los analisis ahi

Meristation, se me hace que es fanboy de 360, mientras el juego sea multi no bajan la calificacion de 10-9, pero si el juego es exclusivo de PS3, le hayan hasta el fallo mas chico y la peor calificacion XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo he votado 3D juegos estan bien sus anaisis , me parecen correctos y objetivos Adios
PD;Meristation?¿jaja no hiciera falta ni que la pongas , no creo que la vote nadie XD
Adios

Unido
marzo 1, 2008
hombre pero es de las mas visitadas XD tambien he puesto una solo de ps3 que normalmente es "menos objetiva" XD

Unido
marzo 23, 2009
joe, pues yo prefiero meristation. Los de 3djuegos hacen a veces cada cagada por el tema de la innovacion... y meri analiza todos los puntos uno por uno, es mas interesante y completo ademas no me parece para nada fanboy de xbox, si fuera asi le hubiera puesto un 10 a mas effect 2 y no lo hizo por poner un ejemplo

Unido
diciembre 16, 2007
En una curiosa discusion con un usuario del foro por la credibilidad de diferentes webs y revistas en internet o prensa escrita abro este post para conocer la opinion de los foreros. que webs son mas objetivas para vosotros? mejores analisis? fanboys de 360 o ps3?? vamos que webs os parecen mejores para fiarse y todo eso.

pongo en la encuesta algunas de las mas conocidas pero no me caben todas, podeis mencionarlas vosotros si no estan en la encuesta.
lOl!! Y a Laps3.com que le den por saco :cunao:

Unido
diciembre 29, 2009
La verdad es que no conocía ninguna de las dos que estais hablando (IGN y 3DJuegos). Sólo conocía 'Meristation'.

Por lo tanto muchas gracias por sacar el tema.

:palmas:

Unido
septiembre 4, 2007
Si se sabe inglés recomiendo enormemente verse los vídeo-análisis de GameTrailers, aunque te puedes llevar algun spoiler pequeño.

Leerse los de IGN también, son completísimos, pero claro, leerse 4 o 5 páginas en inglés cansa un pelín. XD

Unido
marzo 1, 2008
Si se sabe inglés recomiendo enormemente verse los vídeo-análisis de GameTrailers, aunque te puedes llevar algun spoiler pequeño.

Leerse los de IGN también, son completísimos, pero claro, leerse 4 o 5 páginas en inglés cansa un pelín. XD
completamente de acuerdo, los analisis en IGN son muy buenos solo hay que saber algo de ingles, y gametrailers como analisis en si no me gusta tanto pero el hecho de ver video ayuda a ver mejor como es el juego

Иaиo;3120771 dijo:
lOl!! Y a Laps3.com que le den por saco :cunao:
LOL es verdad XD se me paso :eek: aunque de todas maneras no hay muchos analisis...no analizan todos

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A ver me gustan Ign, Gametrailers aunque al ser USA se les ve el plumero(La historia de MGS4 un 7-8 y la de Halo o Gears un 9-10 :douh:). La que ha mejorado bastante sus artículos y videos es Gamespot. De lo peor pues Videogamer o Gametrailers cuando sale el FAnboy pro Xbot XDXD
Españolas me gustan 3djuegos y Vandal. Meristation también es un poco Xbot.XD

Superior