Mejores juegos PSN [Recomendadme]

Unido
febrero 7, 2008
hombre si te gustan los zombies el dead nation esta wapo, no se cual otro porque no compro mucho en la store xD

Unido
diciembre 1, 2009
Dead Nation y Trine.
También tienes los tres Prince of Persia de Ps2 y los dos Gow.
Salu2.

Unido
enero 27, 2009
Supersonic acrobatic rocket powered battle cars

buscalo por orden alfabetico y estaras ante el mejor juego de store!

si,conozco el burnout el fat princess,el mass efect 2...pero haber si despues de 2 años seguiis jugando a esos todos los dias!!

quereis vicio,espectaculo,competicion y online? pues Supersonic acrobatic rocket powered battle cars

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Yo tengo el battlefield 1943 y te puede cansar, si quiere uno bueno tienes el pixeljunk shooter por ejemplo.

Tambien son tus gustos, y para gastarte 10 € en un juego online, te miras alguno de importacion (Me pille ayer el lost planet 2 por 9 libras).

Unido
mayo 16, 2008
- lemmings (prueba la demo mejor por si las moscas, te debe gustar pensar)
- superacrobatic no sé qué...uno de dos ekipos de coches con la pelota por medio. se trata de marcar gol empujando la pelota a las porterías y haciendo acrobacias
- flower - relajante...e innovador

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Dead Nation, Worms 2, Modern Combat: Damnation, Trine, Fat Princess, Plant vs Zombies... :hola:

Unido
marzo 13, 2010
Sin duda: Castle Crasheres, pero hay más como Dead Nation, o si tienes Move el Hustle Kings.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El Battlefield 1943, InFamous, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Burnout Paradise, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, los Buzz y el God Of War Collection :)

Superior