Mejores juegos de Resident evil?

Mejores Resident evil?

• Total de votantes
    83
Unido
diciembre 26, 2008
Resident Evil 3: Nemesis, en mi opninion el mejor resident evil
pues me gusto la protagonista y su ropa tan sexy :babas:
Y esta Nemesis persegiendole

Unido
octubre 5, 2008
para mi los

resident evil 1
resident evil 2
resident evil 3
el codec veronica tambien estaba bien,el 4 no estaba mal pero hay ya no son zombie,ya empiesan los infectado pero sige siendo una saga de lujo salu2

pmk

Unido
agosto 30, 2008
la saga resident es mi favorita, para mi los mejores son resident evil 2, po el cambio que hizo en su momento. y resident evil 4 por su calidad...

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Para mi fue el Resident Evil 3 : Nemesis .

Fue una pasada .

Espero que cuando saquen el 5 sea mucho mejor en general .

Alguien sabe si lleva online ese juego ? xd

Saludos !

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
ami sinceramente el 4 es el unico de la saga asta aora q me gusta:D

Unido
diciembre 28, 2008
el 2 fue la caña, revolucionó la saga sin dejarse su esencia por el camino y el code:veronica también fue muy bueno, cambió la ambientación pero seguía siendo magnífico, claro, el 4 también me gustó mucho, también fue una revolución, pero perdió la esencia, aún así un juego de 10

Unido
septiembre 23, 2008
para mi el mejor es resident evil4 y creo que el 5 sera mejor todavia

Unido
enero 28, 2008
El mejor sin duda es el resident evil 1 remake, y con diferencia aunque me gustan y tengo todos un saludo.

Unido
octubre 19, 2007
esta claro que por la media de edad de el foro ganara el 4, pero como el uno, ninguno, survival horror del bueno, el resto fueron mejorando al anterior en graficos, solo el 4 creo que planteo algo distinto en cuanto que habia mas accion y unos graficos alucinantes, y que yo colocaria como el segundo mejor.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El mejor tanto de historia, personalidad de personajes y enemigos es el 2 sin duda (Para mi gusto). El más difícil es el 1 por la escasa munición, el que tiene más acción es el 3 pero muy corto y el 4 es muy bueno, pero sin zombis... aun así es al que más he jugado xd.

¡¡¡Saludos!!!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno gente veo que interesa el tema xD .Yo opinaria pero me es dificil.
Me he pasado el RE1 unas 100 veces (sin exagerar) RE2 x un estilo, todos los secretos, el 3 algo mnos unas 40 veces, CODE VERONICA unas 20 , y el menos el RE4 unas 10 , pero al 100%. No hay RE que se me resista, muxos años ya....(desde lo 7 años empece con RE1)

Unido
noviembre 12, 2007
Pues me gustaron todos pero me quedo con Code:Veronica.
Un saludo.

PD: por cierto no has puesto en la encuesta el "Zero"

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo no puedo votar pues todos son unos grandes juegos y todos son mis favoritos

Unido
abril 26, 2008
resident evil 2 y 1 (de mejor a.. ¿peor? bueno no, pero los prefiero en ese orden) han sio los mejores para mi!

Unido
diciembre 28, 2008
El mejor tanto de historia, personalidad de personajes y enemigos es el 2 sin duda (Para mi gusto). El más difícil es el 1 por la escasa munición, el que tiene más acción es el 3 pero muy corto y el 4 es muy bueno, pero sin zombis... aun así es al que más he jugado xd.

¡¡¡Saludos!!!
Totalmente de acuerdo, añado que el zero estaba bien, en la media de la saga, y que el remake del RE1 era sencillamente espectacular, además la historia estaba mejor tratada y expandida

Superior