Mejores juegos de Resident evil?

Mejores Resident evil?

• Total de votantes
    83

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
:hola: amiguitos me gustaria saber vuestra opinion sobre cual ha sido el mejor resident evil
-RESIDENT EVIL 1
-RESIDENT EVIL 2
-RESIDENT EVIL 3
-RESIDENT EVIL CODE VERONICA
-RESIDENT EVIL 4

Unido
febrero 6, 2008
He jugado todos los Resident Evil que han existido (no es por hablar), El umbrella de Wii, el de NDS, el Outbreak, todos...

El mejor para mi hasta ahora ha sido el 4. Es alucinante...

Claro que lo sustituira el 5 en su salida.

Unido
agosto 4, 2008
yo no he jugado ni el 3 ni el 1 nada mas el 2 y el 4 y de verdad es que el cuatro se lacome me ha gustado muchisimo esperemos que el 5 le gane XD que estoy loco por jugar un RE en la ps3 ufff que emocion ese juego cae seguro

Unido
noviembre 10, 2007
Ningun monstruo en todos los videojuegos, ha superado mi gusto por Nemesis de resident evil 3.
Eso es algo que el 4 no pudo superar. Cambiaron la persecucion, por un numero excesivo de monstruos, y algunos ya como que se me hacian ridiculos.

Unido
julio 10, 2007
Como el primero ninguno ,que se le acerquen me encanto el segundo y el tercero.

Los demas que se quiten del camino que no le llegan ni a los tobillos.

El survivor horror murio en esta saga ya hace un tiempo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para mi:

1-resident evil 4
2-resident evil 3
2-resident evil 2

Unido
abril 20, 2008
El Code Veronica en la Dreamcast fue impresionantes,tanto por los graficos,como por la jugabilidad... aunque la sensacion que producia jugar a la primera entrega en la Psone,tampoco tiene desperdicio.

Unido
enero 19, 2007
Para mi el Resident Evil 2, eso si que era un survival horror, no el 4 y lo que estan haciendo con el 5, que no tiene nada que ver con lo que eran los origenes de esta saga, para mi una lastima...pero bueno.

Unido
abril 30, 2008
Para mi en que mas Me Gusto fue el Resident Evil 3 , ese Si que me Enganche Demasiado. Me Encantaba Nemesis cuando decia Stars.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mí el más revolucionario y original fue RE2, con eso del doble disco y las historias paralelas. Y por aquel entonces hacía gala de las mejores secuencias de video y unos gráficazos ingame.

Unido
octubre 30, 2008
todos los residents me parecen buenos
pero sin duda me quedo con el dos
hasta el code veronica conservabvan su esencia
los zombies,la tercera persona....
pero en el 4 ha perdido todo lo que le hace llamarse resident evil
me gusta muchisimo el 4 e,me parece un pedazo de juego
pero sigo prefiriendo aquellos juegos con los que tanto me engorilaba cuando era mas joven
el dos tiene un noseque que le convierte a mi parecer en el mejor
la comisaria,esa musica,leon y claire,esos zombies tan guapos,los lickers...todo!
todo en el es perfecto
me comprare sin duda el 5 porque estoy seguro de que es otro juegazo,pero a decir verdad,me gustaria mucho que volviese a ser un autentico resident evil
con todo lo que ello conlleva

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues ami me gusta mucho el 2 por que le das la vuelta con 2 jugadores el leon y la clear y el 4 por que es muy bueno su historia y tiene unos graficos buenisimos y concluyo con el 3 ya que el nemesis y por que puedes hacer un chorro de combinaciones de lanza granadas !!!

Unido
abril 24, 2008
Voto por el Resident Evil 2, por que fue alucinante en su dia, pero tambie me gustaron mucho el primero y el Nemesis con Jill Valentine, a partir de 4, la saga pierde su esencia y aunque me gusto.... preferia el sistema de los antiguos...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Resident Evil 1...y, te suena de algo una consola llamada GameCube y un tal Resident Evil Zero? Lo digo porque es el segundo mejor de toda la saga, un juegazo tremendo.

Superior