mejores graficos:xbox live o ps3

Unido
diciembre 19, 2008
mi pregunta es si cual consola tiene mejores graficos para los juegos la ps3 o xbox live

graxxx!!!
salu2222

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
la xbox live no es una consola :D sera la xbox 360.

graficamente son similares, los multiplataforma suelen correr mejor en xbox pero porque en ps3 son ports, si se desarrollaran desde 0 seria otra cosa.

con los exlusivos la ps3 demuestra en algunos un poco de superioridad.

Unido
enero 13, 2009
Como dice cloud son similares aunque algunos exclusivos de ps3 como killzone 2 , metal gear 4 entre otros demuestran el potencial de la consola.

Unido
agosto 18, 2008
creo que te refieres a xbox360.

en los algunos multiplatoformas los juego se ven mejor en la 360, por que son desarrolladas en esa consolas y luego la pasan a la ps3. Pero en cuanto a los exclusivos de cada quien son mejores graficamentes los de la ps3, como por decirte algo: Killzone2

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues siempre va a haber juegos que luscan mejor un una consola o en otra, pero prefiero ps3 por su potencia

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es la misma, una carese de una cosa y la otra lo tiene perfecto y la otra carese de una cosa y la otra lo tiene perfecto, osea iguales.

No soy de los que dice arriba la ps3 en gráficas, pero en juego si !!!!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
la xbox live no es una consola :D sera la xbox 360.

graficamente son similares, los multiplataforma suelen correr mejor en xbox pero porque en ps3 son ports, si se desarrollaran desde 0 seria otra cosa.

con los exlusivos la ps3 demuestra en algunos un poco de superioridad.
OWNED como dios manda :D

Yo sinceramente no noto diferencia

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo creo que ps3 aunque la cosa esta muy igualada por culpa de los cutreports!

Unido
enero 11, 2009
Como dice cloud son similares aunque algunos exclusivos de ps3 como killzone 2 , metal gear 4 entre otros demuestran el potencial de la consola.

Unido
febrero 8, 2008
Pues yo diría de la PS3, pues en los exclusivos no eres capaz de encontrar bordes de sierra ni casi ningún defecto, mientras que en la 360 se ven muchos bordes de sierra y parece que a los juegos les falta algo y parecen k le ponen colores mas vivos para suplir la falta de buena calidad, pero las dos consolas son muy buenas y en realidad no se notan las diferencia porque la jugabilidad es lo que la gente busca, los graficos son secundarios

Unido
marzo 2, 2008
hola gente, pues para mi opinion la ps3 es m8ucho mejor, tengo uan xbox 360 y nose soy mas de play, la xbox tiene sus cosas al igual que la play 3 pero sin duda me quedo con la ps3, un ejemplo tengo el forza 2 el cual esta muy bien y mucha gente lo comparaba con un gran turismo 5 prologue, pues que sepais que le da muchas vueltas graficamente el gt5 prologue al forza, y otra cuestion que he visto muchas quejas, lo de los microsoft points, es el mayor timo que hay a nosotros nos cuenta x poner un ejemplo un contenido descargable a lo mejor 10€ pos pagamos 10€ y punto, en xbox pagas una tarjeta de 2100 microsoft points y te vale 30€ y el contenido descargable te vale 1000 microsoft point o 900, otra cosa es el online, nosotros jugamos GRATISSSSSS, para jugar online en xbox tienes que pagar 5€ mensuales, si compras la tarjeta de un años si la compras de 3 meses pagas al mes 6.66€ al mes osea que para mi la ps3 no0 la cambio x nunguna, tengo la xbox 360 por sus exclusibidades, xq algunas de estas exclusibidades esta vastante bien. un saludo

Unido
marzo 16, 2008
hola gente, pues para mi opinion la ps3 es m8ucho mejor, tengo uan xbox 360 y nose soy mas de play, la xbox tiene sus cosas al igual que la play 3 pero sin duda me quedo con la ps3, un ejemplo tengo el forza 2 el cual esta muy bien y mucha gente lo comparaba con un gran turismo 5 prologue, pues que sepais que le da muchas vueltas graficamente el gt5 prologue al forza, y otra cuestion que he visto muchas quejas, lo de los microsoft points, es el mayor timo que hay a nosotros nos cuenta x poner un ejemplo un contenido descargable a lo mejor 10€ pos pagamos 10€ y punto, en xbox pagas una tarjeta de 2100 microsoft points y te vale 30€ y el contenido descargable te vale 1000 microsoft point o 900, otra cosa es el online, nosotros jugamos GRATISSSSSS, para jugar online en xbox tienes que pagar 5€ mensuales, si compras la tarjeta de un años si la compras de 3 meses pagas al mes 6.66€ al mes osea que para mi la ps3 no0 la cambio x nunguna, tengo la xbox 360 por sus exclusibidades, xq algunas de estas exclusibidades esta vastante bien. un saludo
en algunas cosas no conincido,en graficos es mejor el GT5 PRO pero en numero de coches es mucho mejor el forza tio tiene mas, yo y graficamente las dos consolas se muestran igual, exepecto en las exclusividades lo unico que odio de sony es el SAT es una p mierda, y lo de internet en PS3 es gratis pero en xbox live pagas pero es mucho mejor, a eso si los Microsoft point un atraco tengo las dos y son las dos una joya apenas tienen diferencias, pero yo soi mas de GAME BOY COLOR

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A lo mejor el se a expreado mal y a dado a entender que en que consola los juegos online se ven mejor, por que sino no le encuentro sentido a xbox liveXD

Unido
abril 1, 2008
a mi sinceramente y sin ofender a nadie, me parece una estupides comparar los graficos de las consolas de esta generacion, cuando ya todo el mundo sabe que son similares, por no decir identicas.

ademas de que algunas comparaciones estan ESTUPIDAMENTE trucadas...

Unido
marzo 16, 2008
a mi sinceramente y sin ofender a nadie, me parece una estupides comparar los graficos de las consolas de esta generacion, cuando ya todo el mundo sabe que son similares, por no decir identicas.

ademas de que algunas comparaciones estan ESTUPIDAMENTE trucadas...

si señor,:palmas::palmas: mas claro el agua, te daria las gracias pero no hay te daria creditos pero tengo 1 pues te doi reputacion,

saludos lo as dicho todo en pocas palabras a y te mereces una :eek:lee::eek:lee: 5 estrellas

Superior