BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3
La PS3 no puede grabar nada porque no tiene unidad grabadora de nada, ni CD ni DVD y mucho menos BD, no se de donde te has sacado eso?¿?dios_33 dijo:divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis....
me pasaria un dia aqui xDD
saludos
xDDDDDAnG-L dijo:Pues está claro, que pueda leer DivX, y que se pueda usar el movil a través de bluetooth como mando a distancia (como se hace con el PC).
Otra cosa interesante sería que se pueda controlar el XMB con el PlaystationEye, con las manos en plan minority report.
Pues yo, así a modo de corrector ortográfico pondría un sistema que diera descargas eléctricas a todo aquel que escribe con "k" o con abreviaturas ilegibles en los foros.BlacK_FoX dijo:mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3
Para decir eso se lo dices por PM, y no nos tienes que deleitar a todos con tu educación.Juan Diego dijo:PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..
rcarmonas dijo:illo, predicador, no puedes postear alguna vez algo util y dejar ya lo de las faltitas de ortografia???? que cansino madre mia....
dedicate a poner post utiles y dejate de estas paranoias...
por cierto, me he leido las normas, se lo ke digo
Juan Diego dijo:PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..
AnG-L dijo:Yo apoyo a predicador, que leo cada aberración por ahí... Lo último fue un amigo mio, que me quiso dar un 'conseGo' (desgraciadamente no es broma).
En cuanto a lo de las mejoras, también podrían poner un timer, para que si te dejas una pelicula puesta y te quedas sopa, que se pueda apagar la consola en vez de quedarse encendida sin hacer nada.
Y también que habiliten el homebrew, que quiero hacerme algun programilla.