Mejoras en el Foro.

Unido
enero 3, 2010
Hablando de trofeos, la pagina esa, ps3trophycard.com se ha debido colgar que ya no puedo entrar y tampoco aparece la tarjeta en mi firma

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si, LeGaLiZe. Esta vez vamos a dejarlos activos. Avisaremos cuando esten todos puestos, pero de momento ya se iran cogiendo los que teneis conseguidos en todos los años que llevais en laps3.com

Se actualiza cada 10 minutos cada vez que posteais, asi evitamos matar a la base de datos recontando todos los trofeos de todos los usuarios, habiendo ademas usuarios que ya no estan activos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@JoseLuis dijo:
Si, LeGaLiZe. Esta vez vamos a dejarlos activos. Avisaremos cuando esten todos puestos, pero de momento ya se iran cogiendo los que teneis conseguidos en todos los años que llevais en laps3.com

Se actualiza cada 10 minutos cada vez que posteais, asi evitamos matar a la base de datos recontando todos los trofeos de todos los usuarios, habiendo ademas usuarios que ya no estan activos
Y ami por que no me salen ? :rotonuse:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pues está bien este sistema de trofeos. Como mucho diría que falta más dibujos XD pero teniendo en cuenta que se ha puesto nombres originales, al final no queda mal.

Unido
septiembre 16, 2010
necesito ayuda con la mierda de la luz amarilla, he echo lo del secador y se a encendido pero solo me a dado tiempo de sacar el juego ke tenia dentro aora estoy ala espera de ke se enfrie un poko aber si asi ya la ago funcionar. Me gustaria ke alguien me dijera si ay algun sitio en madrid o alrededores ke arreglen plays y barato por ke eso de comprar otra me parece ke no si alguien tiene soluccion ke me escriba porfa

Unido
junio 23, 2008
@barquiii dijo:
necesito ayuda con la mierda de la luz amarilla, he echo lo del secador y se a encendido pero solo me a dado tiempo de sacar el juego ke tenia dentro aora estoy ala espera de ke se enfrie un poko aber si asi ya la ago funcionar. Me gustaria ke alguien me dijera si ay algun sitio en madrid o alrededores ke arreglen plays y barato por ke eso de comprar otra me parece ke no si alguien tiene soluccion ke me escriba porfa
Esto no va aqui :facepalm:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@barquiii dijo:
jajaj, mira que a mi me ha pasado lo mismo, pero de ahia aque lo coloques en este hilo...hay que tenerlos bien puestos:coolface:

Unido
septiembre 16, 2010
entonces ke ago soy nuevo en esto y no tengo ni ida lo ke si se ke no me pienso gastar otrs 300 pavos en mierda de consola esta porke para esto me cogo la xbox o no
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con la mierda de la luz amarilla

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@barquiii dijo:
entonces ke ago soy nuevo en esto y no tengo ni ida lo ke si se ke no me pienso gastar otrs 300 pavos en mierda de consola esta porke para esto me cogo la xbox o no
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con la mierda de la luz amarilla
Deberías pasarte por este subforo mejor, así podrán responderte mejor. Yo no tengo ni idea de como repararla

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JoseLuis dijo:

JL como vas con lo que te dije del PSN ID y los trofeos? :rotonuse:

:hola:

Superior