Mejoras en el Foro.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@piNeApple_b0y dijo:
@JuanjoPalma dijo:

A si? van aponer trofeos en laps3.com? Guay! :coolface:
Hemos actualizado el vbexperience y nos hemos encontrado que tiene un pequeño juego que son los trofeos por determinados objetivos, ademas de las famosas medallas que ya existian, asi que estamos implementandolo.

@xtremal, porque algunas cosas requieren mas tiempo y me voy organizando para hacer varias a la vez

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@JoseLuis dijo:
@piNeApple_b0y dijo:

Hemos actualizado el vbexperience y nos hemos encontrado que tiene un pequeño juego que son los trofeos por determinados objetivos, ademas de las famosas medallas que ya existian, asi que estamos implementandolo.

@xtremal, porque algunas cosas requieren mas tiempo y me voy organizando para hacer varias a la vez
No mientas, primero te vas a un club de streptease y luego ya con el tiempo libre arreglas el foro :coolface:

Ahora en serio, la verdad es que te lo estás currando mucho...
Las ganas que hay de que esté todo terminado y arreglado :D

Unido
julio 28, 2007
El foro va lento en muchas ocasiones,antes y después de que se empezara hacer reformas,por la noche y horas en las que hay poca actividad,va lento que cuando hay mucha gente,la verdad que no entiendo el problema y espero que se solucione, no es un fallo muy grande,pero que de vez en cuando tarda un mundo, y no es mi conexión 50mg...

Ha JL, demomento me esta gustando el cambio, espero que se siga la misma linea,y no se dejen cabos sueltos,y no halla fallos menores que luego no se arreglen,pero en definitiva un grandioso trabajo y pagina que me ayudado y en mucho.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
@LOLO_1912 dijo:
El foro va lento en muchas ocasiones,antes y después de que se empezara hacer reformas,por la noche y horas en las que hay poca actividad,va lento que cuando hay mucha gente,la verdad que no entiendo el problema y espero que se solucione, no es un fallo muy grande,pero que de vez en cuando tarda un mundo, y no es mi conexión 50mg...

Ha JL, demomento me esta gustando el cambio, espero que se siga la misma linea,y no se dejen cabos sueltos,y no halla fallos menores que luego no se arreglen,pero en definitiva un grandioso trabajo y pagina que me ayudado y en mucho.
Suscribo todo, antes no entraba al foro por que no me gusta, pero ahora, día a día me gusta más. Enhorabuena.

Unido
mayo 23, 2009
podrias tunear el fondo negro de laps3 es que me aburre siempre el mismo por probar no pasa nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajaja que guapos los premios esos con las caritas XDXD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si veis que os van apareciendo trofeos es que estoy de pruebas. Anuncieramos cuando esten completamente terminados

Superior