Mejoras en el Foro.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que es eso de trofeos de usuarios?No lo entiendo............... a cuales se referis los de PSN?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo han desactivado...
Ya lo volverán a activar...
me imagino que están en pruebas.

Unido
abril 12, 2009
Pues sí, lo han desactivado porque todavía no esta completo del todo. JoseLuis esta creando nuevos trofeos para que haya más de los que ya venían por defecto. Seguro que nos sorprenderá gratamente :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues me parece una tonteria esos trofeos,despues todos quedran conseguir trofeos para ser alguien en el foro y habra mas post sin sentido,chorrapost,ect...........

Unido
abril 12, 2009
@Altair-Creed dijo:
Pues me parece una tonteria esos trofeos,despues todos quedran conseguir trofeos para ser alguien en el foro y habra mas post sin sentido,chorrapost,ect...........
También habrá trofeos de X gracias, X estrellas y alguna sorpresa más para reconocer a aquellos usuarios que colaboran más.

Y chorraposts, por fortuna o por desgracia, siempre habrá.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo llevo aqui casi un año y no tenog ni idea de como se consiguen las estrellas ni nada de eso y tambien creo que los trofeos del foro es un poco una chorradita

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí me gustaban los ''premios'' esos debajo del nick, imagino que estarán de pruebas por eso lo quitaron.

@JoseLuis como llevas lo que te comenté de los trofeos y el PSN ID?

Saludos!! :hola:

Unido
abril 12, 2009
Actualmente están desactivados, ya que se están creando nuevos trofeos para que cuando se active el sistema podamos disfrutar de ellos :)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@DamaZ dijo:
@JoseLuis dijo:

no queria decir eso JL porsupuesto que es por diversion si yo soy trophy hunter en la negrita xD simplemente querai decir que creo que se podrian acer otro tipo de mejoras antes que lo de los trofeos.a trofeo regalado no le mires el metal ajajjajajaja
Estamos haciendo mejoras constantes en el foro además de agregar otro tipo de detalles. Poco a poco lo ireis viendo, un saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Porque no arreglais las cosas que ya estan puestas o habeis puesto antes de poner cosas nuevas y que no sean necesarias,como lo de MENTION,ahora citar a una persona queda horroroso en el post,haced algo para que el sistema lo lea y mande el mensaje pero que no se vea y que quede como antes,lo de cita y dentro el mensaje citado,nada más.

Paso a paso y con buena letra,de una en una,no empeceis algo sin haber acabado lo anterior.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Al principio lo de mention salia bien , solo se veía el @ acompañado del nombre de la persona , sera un error que ya corregirán , un poco de paciencia no ? que esto de manejar un foro cuesta bastante

Superior