Mejoras en el Foro.

Unido
noviembre 15, 2007
En serio hay gente desagradable a mas no poder, en vez de dejar mensajes intentando haceros los graciosos, porque no comentais lo que a vosotros os gustaria cambiar.

Para comentar lo que no nos gusta habra tiempo una vez se acabe la reforma.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
@Araziel dijo:
Yo no veo ninguna sombra tampoco en el mio... JL sabes porque? quizas tenga que ver con las resoluciones? yo lo veo en 1680x1050 y no me aparece ninguna sombra...

EDITO: Ya se porqué: los que usamos IE no nos aparece sombra alguna en los nicks, ni aumento de tamaño de ellos, en cambio los que usan Firefox (solo he probado con ese) sí.
Correcto, lo he comprobado, y con Firefox las sombras se ven, pero con IE no.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A ver si lo arreglan, si no, no tendre mas remedio que usar el Firefox, que quiero ver las sombras XDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joseluis..... lo de citas y menciones que aparecen en el perfil qued mal, ya que cuando ya acumulas unas cuantas te quedan todas en columna, y aunque le des a la pestaña de ocultarlo los demas que visiten el perfil lo siguen viendo y cuando finalizas sesion y despues la inicias vuelve a estar visible.

lo que marco en rojo es lo que me refiero:

http://img832.imageshack.us/img832/1121/dibujodf.jpg

se podria o quitar ( que no aparezca en el perfil ya que una vez revisas la cita/mencion no tiene sentido que sigua estando alli si ya lo has revisado ) o que solo aparezca una cita/mencion y cada vez que haya una nueva se va substituiendo de tal manera que siempre solo aparezca la mencion/cita nueva

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
otra opinion creo que la zona del nick avatar trofeos y tal...deverai encajonarse un poco o algo...resaltaria mas

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Has pensado en cambiar el color del recuadro donde aparece el avatar y toda la información al tono azul que había antes dentro del recuadro de los trofeos y la información.

Me refiero a toda la zona,a lo largo y a lo alto,la zona más clara,toda,no se si me explico.

Unido
diciembre 25, 2007
Humilde opinión.

Tanto cambiar los skins del foro y demás deberían poner un buscador en condiciones. Acabo de intentar buscar un post y cuando pincho no me redirecciona, me pide que ponga unas palabras las cuales no salen.

Menuda mariconada joder.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@zank dijo:
Humilde opinión.

Tanto cambiar los skins del foro y demás deberían poner un buscador en condiciones. Acabo de intentar buscar un post y cuando pincho no me redirecciona, me pide que ponga unas palabras las cuales no salen.

Menuda mariconada joder.
Para eso estan cambiando las cosas para el nuevo diseño y mejorar el foro,si tienes algun problema con el buscador sugierelo en SUGERENCIAS y JL intentara arregralo.

Mariconada el que?A prefieres que el foro siga estando de pena en vez de que lo mejoren......

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Has pensado en cambiar el color del recuadro donde aparece el avatar y toda la información al tono azul que había antes dentro del recuadro de los trofeos y la información.

Me refiero a toda la zona,a lo largo y a lo alto,la zona más clara,toda,no se si me explico.
Me refiero a algo del estilo de esto:

Incluso se podría estudiar la personalización de ese espacio como el perfil de PS3 con skins seleccionables y creados para la ocasión.

Edito:

Un ejemplo.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
podrian hacer que en las paginas se pongan de un color para saber en que post posteastes, facilitaria mucho para buscar lo que queremos.

Unido
diciembre 25, 2007
@Altair-Creed dijo:
@zank dijo:para eso estan cambiando las cosas para el nuevo diseño y mejorar el foro,si tienes algun problema con el buscador sugierelo en SUGERENCIAS y JL intentara arregralo.

Mariconada el que?A prefieres que el foro siga estando de pena en vez de que lo mejoren......
Calma en tus ánimos. Este post pone MEJORAS DEL FORO y el buscador antes no era así, qué de malo tiene que lo comente aqui?,

Después estaría bien que no leas entre lineas porque yo en ningún momento he dicho que se quede estancados, ¿por qué sois tan crios?

Lo dicho, digo una opinión aqui, si me vas a contestar para bien bienvenido sea pero si vas a contestar como un crio de 9 años ya sabes donde esta meri.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@zank dijo:
@Altair-Creed dijo:

Calma en tus ánimos. Este post pone MEJORAS DEL FORO y el buscador antes no era así, qué de malo tiene que lo comente aqui?,

Después estaría bien que no leas entre lineas porque yo en ningún momento he dicho que se quede estancados, ¿por qué sois tan crios?

Lo dicho, digo una opinión aqui, si me vas a contestar para bien bienvenido sea pero si vas a contestar como un crio de 9 años ya sabes donde esta meri.
El que deberia calmarse eres tu me parece a mi,yo solo te he recomendado que si tienes algun problema con el buscador lo digas por sugerencias y se intentara arreglar.

Encima saltas con que es una mariconada lo de el diseño.......... estan mejorando el foro nada mas.Y en ningun momento te he contestado mal,si te tomas las cosas asi no es mi culpa.

Superior