en mi opinion el foro se esta quedando peor que la figura de carmen de mairena....
salu2
Tal y como pasa aqui con los mp, se van añadiendo las citas y no tienes que revisarlo todo, a ver si el jefe nos dice si lo pueden poner:coolface:Lo que habria que hacer con las citaciones es, en vez de que solo aparezca el ultimo mensaje citado, que aparezcan todos los mensajes que se han ido citando para no perder el hilo argumental:
EJEMPLO: http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=998&p=221
Fijaos todos los comentarios que van apareciendo en cajitas, a eso me refiero.
si claro y despues habra 5.000 comentarios de gente citada, antes, que ocupen media pagina el solo lo citado, y despues el comentario del tio que ha citado,¿o te crees que la gente se va a molestar en quitar los 5o citados antes?Lo que habria que hacer con las citaciones es, en vez de que solo aparezca el ultimo mensaje citado, que aparezcan todos los mensajes que se han ido citando para no perder el hilo argumental:
EJEMPLO: http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=998&p=221
Fijaos todos los comentarios que van apareciendo en cajitas, a eso me refiero.
Si te fijaras bien en esa pagina verias que eso es más practico que caotico, lo que tu dices se podria arreglar poniendo un limite de citas superpuestas o algo asi.@dunkstar_94 dijo:
si claro y despues habra 5.000 comentarios de gente citada, antes, que ocupen media pagina el solo lo citado, y despues el comentario del tio que ha citado,¿o te crees que la gente se va a molestar en quitar los 5o citados antes?
Eso mismo he preguntado yo un poco mas arriba y nadie responde.:rotonuse:¿Que es eso del user tag list?
Depende, me acuerdo al principio cuando preguntabas algo en el hilo oficial del modern warfare 2 y como tardases mas de 15 minutos en entrar habia 20 paginas nuevas y era un coñazo andar buscando si alguien te habia respondido.es un poco rollo esto de que te citen y te lo pongan en el perfil,normalmente si has comentado en algun sitio ya te lo vas mirando
Si asi mola mas.....Queda mucho más limpio.
Y ahora ya está como querías xD
Para todos queda igual de alineado![]()
Antes de este rediseño (info a la izquierda) Tampoco salían las barras.Está muy muy bien el foro ahora
Adios a las barras de actividad y nivel y eso no? XD
Aunque dando al nick me parece que salen o algo así.
Saludos! :hola:
Antes no salían@ToRHKiD dijo:
Antes de este rediseño (info a la izquierda) Tampoco salían las barras.
Dando al nick si salen
P.D: Me parece que no salían, no se XD