Mejoras en el Foro.

Unido
diciembre 25, 2007
No me mola nada eso de que te quoteen y te salga arriba las notificaciones, eso se puede quitar??

Que he estado buscando en mi panel pero no he visto nada. Andaré ciego por el estudio u.u

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JoseLuis el tablón de las notificaciones en el perfil es infinito? Me explico, sale un gran lista de tooooodas o por ejemplo caben un máximo de 10 y se van quitando las viejas y se ponen las nuevas, no sé si me entiendes...

Saludos! :D

Unido
junio 23, 2008
Personalmente creo que ahora esta esto super desordenado -.-", me gustaba mas antes. YO pondria los avatares y las firmas un pelin mas grandes :p

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ToRHKiD dijo:
@JoseLuis el tablón de las notificaciones en el perfil es infinito? Me explico, sale un gran lista de tooooodas o por ejemplo caben un máximo de 10 y se van quitando las viejas y se ponen las nuevas, no sé si me entiendes...

Saludos! :D
Llega un momento en el que sale pag 2, pag, 3...
Si eso mira mi perfil y verás XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Una cosa JL. Con el cambio queríais facilitar la lectura, pero en mi opinión si el avatar y el nick ocupan tanto se convierte en algo demasiado destacado en el post...
No se si me explico. Quiero decir que el tamaño que ocupa el avatar y demás quita espacio de lectura, por eso era mas convenienteen un lateral.
Saludos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@lord g dijo:
Una cosa JL. Con el cambio queríais facilitar la lectura, pero en mi opinión si el avatar y el nick ocupan tanto se convierte en algo demasiado destacado en el post...
No se si me explico. Quiero decir que el tamaño que ocupa el avatar y demás quita espacio de lectura, por eso era mas convenienteen un lateral.
Saludos
El nuevo diseño hace destacar el texto. Es parecido a un globo de comic. En cuanto lo tenga terminado e implementado sabras porque lo digo ;).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@WDS dijo:
se leen comentarios esperanzadores....
el color del foro cambiara?
Tio, si están haciendo todos estos cambios será por algo. Llevan diciendo ya un tiempo de que se verán grandes cambios, tiempo al tiempo...:peace:

Unido
marzo 28, 2008
Anda este nuevo rediseño de los post sí que mola, con toda la información del usuario arriba, casi que me gusta más incluso que el que hemos tenido siempre con el perfil a la izquierda. Muy original sí señor.

Gran trabajo JL.

Superior