Mejoras en el Foro.

Unido
septiembre 7, 2007
La semana que viene no. JL dijo que a lo largo de esta.

PD: La web está quedando DPM. Sigue así JL, ahora mola mucho más:D Jaja:trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que me da pena ver como hay gente tan poco agradecida. La web en su primer cambio, era un desfase, estaba totalmente descontrolado con la info y el avatar a la derecha, pero ahora que se han modificado para gusto de los users, tampoco están contentos.
Yo personalmente lo veo perfecto. Así le da un toque mucho más moderno, le da el toque que se merece a la web. Renovarse o morir, y yo ya estaba muerto de ver el avatar y la informacion a la izquierda...

Para más inri, con el nuevo diseño, seguro que quedara de lujo. Quizá lo que no me gusta mucho es la informacion. Si no estuviera, el nombre de user quedaría exageradamente mejor. Lo malo es que esa info hay que ponerla en algun sitio.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@JoseLuis dijo:
@dunkstar_94 dijo:

¿Que es exactamente lo que habria que arreglar, dunkstar?. Comentame
Pues por ejemplo que, no se si os habeis fijado, pero algunos al citar un post no se redirigen correctamente, lo que provoca que sigan dandole a "enviar respuesta" y provoca la repetición del mensaje
Te iba a poner un enlace pero el usuario ya lo ha editado

Unido
julio 20, 2010
Porque tambien cuando veo cosas buenas "abro la boca" jaja, esta vez quiero felicitar a la gente que ah trabajado para mantener cierto "orden" por esa web, como tambien los arreglos que se han hecho y que si bien es cierto al principio (los primeros) yo los critique pues... estos me han gustado mucho mas y la verdad lo veo con un orden muy bueno. Tambien que eh criticado a algunas personas de por acá y la verdad no me arrepiento de hacerlo porque... asi como critico, tambien se reconocer el trabajo de los demas. Sin mas por ahora... les mando un saludo a todos y reitero mis Felicitaciones!. Cualquier cosa acá estamos para lo que se pueda, hasta luego. :victoria:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@JoseLuis dijo:
Pues por ejemplo que, no se si os habeis fijado, pero algunos al citar un post no se redirigen correctamente, lo que provoca que sigan dandole a "enviar respuesta" y provoca la repetición del mensaje
Te iba a poner un enlace pero el usuario ya lo ha editado
@dunkstar_94 Probando a ver si me redirige automáticamente.
Edito: A mi me va bien...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me gusta asi como esta, al principio me volvio a impactar pero una vez te acostumbras, esta mejor que antes de la forma en la que lo han colocado ahora, cambiareis el resto del diseño del a web?

Superior