Mejoras en el Foro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@WDS dijo:
@Noojit dijo:

Que va cojiendo que???
jajaja esto en comparación con la forma anterior de todo a la derecha parece la cara del jorobado de notre dame

PD.. gracias por hablar de mi ya sabes ;)

¿Eso a quien va? XD

Pues mira, un lado positivo de este rediseño, los HO se verán mejor :D XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@JoseLuis dijo:
@WDS ¿que navegador usas?
eso lo que dijo charli... XD.....
uso el chrome...

si se pudiese poner todo en un orden asimétrico estaría mucho mejor, si van a ser dos columnas a la derecha que tengan las mismas medidas no?

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@WDS dijo:

¿Eso a quien va? XD

Pues mira, un lado positivo de este rediseño, los HO se verán mejor :D XD
Jajaj croe que pal que cite no?? jajajajaja XD XD XD

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@WDS dijo:
Que va cojiendo que???
jajaja esto en comparación con la forma anterior de todo a la derecha parece la cara del jorobado de notre dame

PD.. gracias por hablar de mi ya sabes ;)
Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si ara pusierais los mensajes en un recuadro o algo asi ya estaria nickelodeon es lo ultimo que le falta.porque parece que los mensajes se mezclen

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@WDS dijo:
[...]
si se pudiese poner todo en un orden asimétrico estaría mucho mejor, si van a ser dos columnas a la derecha que tengan las mismas medidas no?[...]

El problema es que no todos tienen todos los campso rellenados, como yo por ejemplo.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno menos mal que me voy una semana a ver si para cuando venga han terminado de tocar las cositas, me parece muy bien, pero yo no se vosotros me estoy pillando un mareo de tres pares de narices, tanto toquetear la web:rotogay::rotogay:XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@DaRLeK dijo:
@WDS dijo:Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil.
jajajajajajaja Joder... ahora el único que se queja soy yo??.
que bien... lo mejor que puedes hacer es dejar montar discusiones e irte pal chat con motri y nojid a chismosear sobre la gente que eso se os da muy bien. ;)

toma 3 ejemplos mas....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
JL, con el rediseño no se puede camiar el estado, a ver si puede arreglarlo :D

EDIT: @WDS, la 3ª me encanta, el problema es qu eno todos tienen el avatar de 100x100 XD

Unido
enero 3, 2010
Dios mio como esta cambiando esto XD, ya puestos podian cambiar la portada que para mi es un poco cutre tener la ps3 fat en vez de la slim y ponerle otra font

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@WDS dijo:
@DaRLeK dijo:

jajajajajajaja Joder... ahora el único que se queja soy yo??.
que bien... lo mejor que puedes hacer es dejar montar discusiones e irte pal chat con motri y nojid a chismosear sobre la gente que eso se os da muy bien. ;)

toma 3 ejemplos mas....
He dicho que el único que se queje seas tú? He hablado en plural, no sé si sabes lo que es.
Y de montar discusiones nada, lo normal es esperar a ver algo finalizado para opinar sobre ello, o al menos hacer opiniones constructivas y con respeto. Porque no se deja trabajar.. y para la próxima vez intenta no acusarme de nada, gracias :)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@DaRLeK dijo:
@WDS dijo:
He dicho que el único que se queje seas tú? He hablado en plural, no sé si sabes lo que es.
Y de montar discusiones nada, lo normal es esperar a ver algo finalizado para opinar sobre ello, o al menos hacer opiniones constructivas y con respeto. Porque no se deja trabajar.. y para la próxima vez intenta no acusarme de nada, gracias :)
Has hablado en plural citándome a MI??..
Esa definición de ''plural'' no la conocía.. ''hablar de todos en general citando a un solo individuo''.

A claro los ejemplo que hago no son nada constructivos.. Anda tio.....
ve a donde te dije.. y deja de desviar el hilo.

que esto hilo se creo para que opinemos, y las opiniones sean buenas o malas son opiniones, en la mayoría de los casos se mejora con la critica y no con la opinión constructiva.

Superior