Mejoras en el Foro.

Unido
febrero 20, 2010
Esto es como un tonto haciendo puzzles, nunca encaja ninguna pieza en el lugar correcto, tiene que probarlo hasta 10 veces y al final ni sabes lo que tardara en completarlo....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que pesados sois cojones, que ya han dicho que estan haciendo pruebas, que os creeis que hacer cambios de este tipo en una web es facil...

Unido
septiembre 7, 2007
Pues para mi ahora está perfecto, con el título de usuario y la reputación junto con el avatar. Si la informacion de trofeos estuviera un poco más hacia abajo estaría mejor alineado y seria ya demasiado:D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ahora queda mejor, pero descuadrado, el avatar la repu y eso, sin ningun cuador ni nada queda raro... tendría que tener un recuadro por atrás azul la parte de la repu, y la ubicación y eso mas abajo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
creo que el fallo esta en la estructura en general sea que hay aun un par de piezas por hay que no se sabe donde poner.que conste que yo soy de los que se acostumbran a todo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto es como un tonto haciendo puzzles, nunca encaja ninguna pieza en el lugar correcto, tiene que probarlo hasta 10 veces y al final ni sabes lo que tardara en completarlo....
Has programado alguna vez en vBulletin?

Mejor, has programado algo que no sea el microondas o el video?

Algunos criticais ya por inercia o por vete a saber que. Esto ya es un sinsentido.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la solucion es dejarlo todo como estaba antes que era cuando no habia quejas.
esta muy descuadrado.... no solo el avatar tendria que ir a la izquierda sino tambien lo de los trofeos y mensajes ( que necesidad de poner los datos esos a la derecha, porque se a tenido que cambiar ? no lo entiendo, si antes estaba bien y no habia quejas porque no ponerlo como antes ? casi todos piden que vuelva a ser como antes, ojala se atienda esta peticion de la mayoria del foro ), ahora esta igual o algo peor, sigue quedando mal y esta una cosa aqui la otra alli y descuadrado.

lo mejor, que vuelva todo como antes a la izquierda

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
podrian hacer en este foro como si fuera un chat de mensajes rapidos quiero decir como el terra, messenger....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando una cosa está bien no hay que cambiarla, también s verdad que ahora con la reputación y el título debajo del avatar está mucho mejor...

Aunque el título de debajo del avatar está muy pegado al post, si se pudiera solucionar... Gracias. ;)

Saludos! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo que no mola es que esta como descuadrado... Es decir el post llega a la derecha hasta los trofeos pero abajo queda mucho espacio en blanco...
A ver si lo arreglan
Saludos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Llevo sin meterme en laps3 desde el viernes y mi pregunta es WTF?
Sigo dando mi voto de confianza, pero estaba mejor antes, con la foto a la derecha...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la solucion es dejarlo todo como estaba antes que era cuando no habia quejas.
esta muy descuadrado.... no solo el avatar tendria que ir a la izquierda sino tambien lo de los trofeos y mensajes ( que necesidad de poner los datos esos a la derecha, porque se a tenido que cambiar ? no lo entiendo, si antes estaba bien y no habia quejas porque no ponerlo como antes ? casi todos piden que vuelva a ser como antes, ojala se atienda esta peticion de la mayoria del foro ), ahora esta igual o algo peor, sigue quedando mal y esta una cosa aqui la otra alli y descuadrado.

lo mejor, que vuelva todo como antes a la izquierda
+1

Supongo que hay otras prioridades que no modificar algo que nadie tenia ninguna queja.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Veo que me han hecho caso, al menos parcialmente XD.

Como dicen, falla el cuadro azul de la derecha, que está descuadrado; habría que bajarlo un poco, me parece.

Superior