Mejoras en el Foro.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo del avatar a la izquierda no está mal, pero habría que hacer algo con la información de la derecha, que ahora queda rara. Yo dejaría lo que está en "azul" donde está ahora; y los cuadraditos verdes y el título o rango a la izquierda, debajo o en otro sitio, ya habría que buscar el hueco que mejor quede, probablemente cerca del avatar, por ejemplo en el espacio en el nick con su "Ha contestado Hace..." y el mensaje que deje el usuario debajo. Hay un espacio en negro que veo bien para poner esa información.

P.D. Muy buena idea lo de los títulos, la verdad es que uno podía pasarse meses sin que le cambiase (entrando con cierta frecuencia).

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo dejaria lo de (por ej. yo) "vive en laps3.com" debajo del avatar como antes, y lo otro ya me parece bien como esta ahora. :D

Unido
junio 2, 2008
buff! Cada vez que entro está peor... XD XD XD

Yo lo cogeria todo, y lo agitaria bien agitadito, y a ver que sale ahora... :p

Ahora se ve todo descolocado; si hay "gracias" en los mensajes, se queda más desordenado aún; y se ha perdido todo el equilibrio y harmonia de la página... :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo del avatar a la izquierda no está mal, pero habría que hacer algo con la información de la derecha, que ahora queda rara. Yo dejaría lo que está en "azul" donde está ahora; y los cuadraditos verdes y el título o rango a la izquierda, debajo o en otro sitio, ya habría que buscar el hueco que mejor quede, probablemente cerca del avatar, por ejemplo en el espacio en el nick con su "Ha contestado Hace..." y el mensaje que deje el usuario debajo. Hay un espacio en negro que veo bien para poner esa información.

P.D. Muy buena idea lo de los títulos, la verdad es que uno podía pasarse meses sin que le cambiase (entrando con cierta frecuencia).
Totalmente de acuerdo, espero que en la versión final sea así XDXD

:hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
buff! Cada vez que entro está peor... XD XD XD

Yo lo cogeria todo, y lo agitaria bien agitadito, y a ver que sale ahora... :p

Ahora se ve todo descolocado; si hay "gracias" en los mensajes, se queda más desordenado aún; y se ha perdido todo el equilibrio y harmonia de la página... :(

+11111111111111111111111111

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El avatar a un lado y la informacion en otra?Pero esto que es?Esta quedando peor de lo que estaba.

Unido
septiembre 4, 2007
¿Lo podéis dejar como estaba al principio? Por el amor de diós... estáis cambiando la cosa más absurda por cambiar, cuando a la izquierda estaba genial.

Hay muchísimas cosas que requieren cambios antes que esto, empezando por los apartados que no son el Foro.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo esperaría a la semana que viene a ver como queda todo.
Aun así coincido en que esta quedando todo un poco raro, pero hay que tener fe, y yo la tengo XD
Tenéis nuestro apoyo jaja

Unido
febrero 3, 2010
A mi me ha gustado mucho esta vez, se ve muy bien la informacion y los trofeos a la derecha, que por cierto, gran acierto lo de los trofeos! ademas asi a la derecha no se ve tan vacia esa parte y a la izquierda creo que se ve bien el avatar solo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Están haciendo pruebas, no es lo definitivo, aunque si que es verdad que no hacía falta mover nada, pero esperemos al resultado final para quejarnos porque lo único que nos van a decir ahora es que no está acabado..​

Superior