Mejoras en el Foro.

Unido
abril 12, 2009
Bueno, acabo de conectarme y me encuentro con esto.. XD

Al principio me ha chocado, pero bueno, me acostumbraré, y cuando llegue el nuevo diseño seguro que encaja a la perfección :)

Renovarse o morir XD

Unido
enero 4, 2008
Personalmente me gusta mas a la derecha porque ahora utilizo un mini portatil y hago zoom a la pantalla para ver mejor las letras y tengo que desplazar la pagina para verla completa y de este modo para escribir y enviar mensajes no tengo que desplazarla para nada de nada solo para ver los avatares y no es algo que considere imprescindible XDXD

Por mi parte que siga así!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
queda FATAL poner todo a la derecha, los cambios hasta ahora estaban muy bien pero este ultimo de poner el avatar y todo a la derecha queda mal ( se ve enseguida que queda mal, no entiendo porque se pone asi entonces, aparte, que necesidad hay de cambiar esto ? ).
Un cambio asi tiene que gustar a la gente, no se puede mantener una cosa que no gusta al inmensa mayoria del foro, en casi todos los foros la informacion y avatar esta a la izquierda no veo porque laps3 tendria que ponerlo a la derecha )

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Tranquilidad amigos que solo se esta mirando y probando cosas. No os alarmeis.

Un saludo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pero esto que es ?!! Quiten eso de hay !!!! jajaja que susto me pegue . Hablando en serio , me gusta mas a la izquierda como en todos los foros , pero si lo dejais asi pos se acostumbrara uno y ya esta :rotogay:

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El cambio de perfil a la derecha se realiza para poder centrar la discusion de los temas y dar preferencia a la conversación
la discusion se puede leer igual teniendo el perfil a la izquierda como a la derecha, el cambio de posicion no influie en leer los mensajes ( al menos para mi no influie, la costumbre es leer los mensajes orientados a la derecha y el perfil a la izquierda ), y si añadimos a que queda mejor a la izquierda que es donde lo tienen el 90% de los foros y queda raro a la derecha, tanto foros como msn, faceboock, etc. lo tienen a la izquierda, a la derecha parece anticuado.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo mejor sería poder elegir si ponerlo a la izquierda o derecha...
Desde el Panel.
Así quien quiera lo pone a la derecha (casi nadie) y quien no a la izquierda XD

Superior