Mejoras en el Foro.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Escribamos a la derecha y asi estara mejor mientras no se cambie :rotogay:​
lo que tenemos que hacer si queremos llamar la atención es cambiar todos nuestros hilos oficiales, guías, tutoriales y/o temas importantes que tengamos a la derecha.. así llamaríamos muchísimo la atención como dije antes.
--- [ Añadido ] -----
pero si asi se lee mejor y mas rapido, por lo menos eso es lo que experimento yo...

siempre quejandose...
sera que tu te fijas demasiado en el avatar y sus detalles y por eso como no lo ves leeas directo el texto sin fijarte en el avatar y sus datos.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bueno :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
lo pongo en árabe para que lo entendamos mejor. ;)

هذا ببساطة لتغيير شيء ما لذلك المنتدى وأيضا يجعل من "أكثر شخصية" ومختلفة عن الآخرين. ولكن ، يا بلدي! والغالبية العظمى الساحقة من المنتديات تجسد الآلهة ، أو على الأقل اسم الذي كتب رسالة إلى اليسار لأننا الكتابة من اليسار إلى اليمين. في بعض الحالات ، يمكن العثور على أعلاه ، والتي ليست سيئة على الإطلاق ، ولكن من الصعب قراءة ما بين الوظيفة والمنصب.

ولكن من يهتم أليس كذلك؟ فوريرو المسائل هنا أقل من 0 إلى اليسار وزوجين من الناس يمكن أن تختار ما ينبغي القيام به بشكل جيد إلى 100،000 ، مجموع ، وكيفية القيام حق الاستقصاء؟

ولكن لا تقلق ، والبحر هو حل جيد. لحسن الحظ لدينا زر صغيرة لطيفة للصق النص على حق ، وربما من شأنها أن تسهل القراءة لدينا.

------

على محمل الجد ، لا يمكننا معرفة من قد حان حتى مع هو عبقري؟ لأنه ، كما قال من قبل ، رئيس ليس فقط لجعل الشعر. قبل أروع نحن نعتقد أن من 8 إلى التغييرات (لحظة مثيرة للشفقة) التي تبذل ، وجعل حجة منطقية :

أ) هل من الضروري؟... في هذه الحالة ، وليس من الواضح.
ب) والعواقب؟... وفي هذه الحالة ، وصعوبة القراءة.​
Yo pienso que.. وقد تم كل شيء واضح جدا هاها ، وأنا في صالح الكتابة مع المحاذاة الصحيحة والعربية ، ومجموع... لا يمكن أن يكون أسوأ من ذلك.​

Unido
junio 8, 2009
ese cambio del avatar a derecha no me ha gustado nada de nada. porque no dejan de hacer estas cosillas y cambian ya el diseño de la pagina¿?¿? que estamos en septiembre

Unido
marzo 6, 2008
claro

بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن

أراه هنا، أو هناك:

عينهُ الزائغة في نهر

النكبات، منخراه المتجذّران

في تُربة

المجازر، بطنه التي طحنتْ

قمحَ

الجنون في طواحين بابل

لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ

التي فقدت إطارها

في انفجارات التاريخ

المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ

لتدهشنا في كل مرة

بمقدرتها الباذخة على التبذير.

Unido
marzo 16, 2008
No hombre yo creo que esto se debe a que como dentro de pocos los marroquis no van a cosquistar ceuta y melilla xD es una forma de ir metiendo a la peninsula en la misma idea de escribir pensar etc xDxD

Señores Al-andaluz es el siguiente paso xD

PD: no sigais dandole cuerda a mi comentario que entonces empezamos a hablar de politica y no esta permitido

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No hombre yo creo que esto se debe a que como dentro de pocos los marroquis no van a cosquistar ceuta y melilla xD es una forma de ir metiendo a la peninsula en la misma idea de escribir pensar etc xDxD

Señores Al-andaluz es el siguiente paso xD

PD: no sigais dandole cuerda a mi comentario que entonces empezamos a hablar de politica y no esta permitido
Jajajajajajja :palmas::palmas: OMG lo que se lee XD

Unido
marzo 6, 2008
asi el foro me gusta

بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن

أراه هنا، أو هناك:

عينهُ الزائغة في نهر

النكبات، منخراه المتجذّران

في تُربة

المجازر، بطنه التي طحنتْ

قمحَ

الجنون في طواحين بابل

لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ

التي فقدت إطارها

في انفجارات التاريخ

المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ

لتدهشنا في كل مرة

بمقدرتها الباذخة على التبذير.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estimados usuarios de laps3.com

El cambio que presenciais es debido al inminente gran cambio de diseño del foro que estamos trabajando en oficina.

El cambio de perfil a la derecha se realiza para poder centrar la discusion de los temas y dar preferencia a la conversación que se sigue antes que a la informacion del usuario cuya función no es la principal. Hemos pensado en realizar este cambio antes de poner el diseño para que no fuera tan brusco y asi podais acostumbraros.

Estamos ansiosos de poder mostraros todo el trabajo que estamos realizando, manteneos a la espera.

Un saludo.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
todo ser humano tiene miedo a las cosas nuevas o desconocidas...

asi que no tengáis miedo al nuevo diesño XD es cuestión de coger confianza

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aaaajam, después de esto tengo yo también unas ansias... :douh:​

Unido
junio 8, 2009
amo que nos quedamos con esto tan tan tan...... en fin, lo unico que puedo decir esque no me gusta nada esto, pero me lo voy tener comer con papas.

Superior