Haber que es lo proximo nuevo que sacan....
si.. parece que somos Zurdos o algo asi.el perfil a la derecha se ve raro... xDD
Tienes una razón que ni te la imaginas tio..hasta que no se a ido medio foro no os aveis preocupado de mejorar nada pero ahora que veis este problema intentais hacer algo ains...
Eso no tiene nada que ver xDMuy mal, muy mal, muy mal.......
este cambio es una tremenda chorrada....
llevamos 3 años con el avatar en la izquierda hestamos mas que acostumbrados....
no sirve para mejorar nada este cambio.
--- [ Añadido ] -----
si.. parece que somos Zurdos o algo asi.
PD.. ni quiero que ningún Zurdo se sienta ofendido por este comentario, no tiene es emotivo, solo lo digo por el cambio.
si no lo decía por eso si no por el cambio, es muy raro....Eso no tiene nada que ver xD
Yo soy zurdo y me parece feísimo XD
P.D. No, no me ofendí XD
A VER....
Administración... ¿no véis que cuando los foreros escriben el texto empieza DESDE LA IZQUIERDA? Y que muchas veces saltamos de línea y la frase ni siquiera llega del todo a la derecha.
Cuando empezamos a leer, como se empieza por la izquierda, nuestra mirada ya ve por narices el forero que ha escrito eso, en cambio a la derecha es más bien una molestia.
Dejadlo como antes por favor.
Yo soy zurdo cerrado y no me gusta nada el cambio tampoco, que conste :rotogay:Muy mal, muy mal, muy mal.......
este cambio es una tremenda chorrada....
llevamos 3 años con el avatar en la izquierda hestamos mas que acostumbrados....
no sirve para mejorar nada este cambio.
--- [ Añadido ] -----
si.. parece que somos Zurdos o algo asi.
PD.. ni quiero que ningún Zurdo se sienta ofendido por este comentario, no tiene es emotivo, solo lo digo por el cambio.