Mejoras en el Foro.

Unido
enero 20, 2007
Bueno, está muy bien el detalle. Yo también pienso que los nuevos títulos podrían haber sido algo más frikis. Asi tipo "Dante aprendiz" o "Sackboy experto", pero como habeis incluido esta cara :coolface: me compensais finalmente.

Davids ha posteado para estrenarla, a ver si no..

Pues colega o hablas en clave o ahora has querido arreglarlo, no te conozco ni suelo ver comentarios tuyos y por tanto, desconozco si suelen tener tono de guasa, yo desde luego no la he pillado y me imagino que muchos que no te conozcan tampoco.

No se trata de "postear para todos los públicos", pero al menos intenta no confundir a la gente, si realmente lo decías de coña te pido mis disculpas.

Y no hace falta reflexionar para saber con toda seguridad que hay gente capaz de hacer tales comentarios totalmente en serio, en esta web he visto de todo.

PD: visto tu último post ahora ya voy pillando tu tono sarcástico, un saludo :hola:
No tienes porqué pedirme disculpas, friend.

Que continue el hilo, zopencos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
no os preocupeis, nosotros competimos en otra liga
yo en la vida me he picado con los trofeos, no se porque me da bastante igual XD
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento son pequeñas actualizaciones-mejoras que se han echo ( la mayoria supongo ), esta bien lo de los trofeos ( que aun se tiene que mejorar la parte de poder enseñar los trofeos sin que salga tu ID ) supongo que con el tiempo llegaran mejoras de mas peso ( supongo :rotonuse: ) llevabamos mucho tiempo sin nada nuevo, a la espera de ver si habra mas novedades y/o mejoras, se nota que se esta cuidando/manteniendo mas el foro ahora :palmas:

Unido
febrero 7, 2010
Deberian Poner una lista de los nuevos rangos y cuanto mensajes hay que tener para tener ese rango....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que bueno las mejorillas que se estan poniendo en el foro,ya queda poquito para el nuevo diseño de laps3.com y la nueva web multiplataforma.Me parece mejor que aparezcan los trofeos en el perfil de cada uno en vez de las PSNCards como firmas.
Lo que yo pondria tambien son las imagenes de los trofeos que ganemos y el juego que es pero solo en Mi Perfil no en los mensajes.

Unido
marzo 6, 2009
estaria bien tambien que saliera los nombre de los juegos en los que tienes el platino pero claro los que tienen 60 tendrian que poner un tema solo para los juegos jaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Como va eso de los rangos nuevos?
el titulo que aparece bajo el avatar donde has puesto "escribo el futuro", depende de la cantidad de posts que tengas tiene nuevo rango hasta llegar al rango final.

stewie lo a puesto en otro post:

- Doctor Honoris Causa: 8000 posts
- El elegido: 7000 posts
- La máquina del post: 5500 posts
- Estrella del foro: 4500 posts
- Forero cum laude: 3500 posts
- El foro es mi vida: 2500 posts
- Vida foril: 1750 posts
- Si no posteo, reviento: 1100 posts
- Forero empedernido: 750 posts
los azules como hasta ahora podemos ponernos la frase que queramos, esto es mas para la gente que no es azul y que no puede cambiarse el nombre del rango y asi ya que no puede cambiarselo se va actualizando su rango a medida que tiene mas posts

Superior