WDS
Baneado.
a mi me sale a 0 
Tienes que poner la ID reala mi me sale a 0![]()
Lógicamente mi comentario era en tono guasón. Te recomiendo que lo leas y reflexiones si crees de verdad que alguien puede tener el cerebro tan diminuto como para decir algo así. E intentado que sonara exagerado para que quedara bien claro. Igual me ha faltado algún ordinario "XD" para ser un post óptimo para todos los públicos.Independientemente de lo que pienses sobre los trofeos, que a la mayoría tu opinión nos importará un pito, creo que los usuarios que nos picamos con esto de los trofeos (de forma sana y sin ningún tipo de vacile) nos merecemos un respeto no crees?
Por favor ahórrate en el futuro comentarios como ese, que lo único que vas a conseguir con ellos es crear polémica :hola:
donde la pongo???Tienes que poner la ID real
En lo de "Aforo completo..."
donde la pongo???
A ti ya te sale bien
donde la pongo???
donde la pongo???
vas a mi panel, editar mis detalles y pones tu ID por ahi
donde la pongo???
Pues colega o hablas en clave o ahora has querido arreglarlo, no te conozco ni suelo ver comentarios tuyos y por tanto, desconozco si suelen tener tono de guasa, yo desde luego no la he pillado y me imagino que muchos que no te conozcan tampoco.Lógicamente mi comentario era en tono guasón. Te recomiendo que lo leas y reflexiones si crees de verdad que alguien puede tener el cerebro tan diminuto como para decir algo así. E intentado que sonara exagerado para que quedara bien claro. Igual me ha faltado algún ordinario "XD" para ser un post óptimo para todos los públicos.
Creo que os mereceis un respeto, si.
Seguiré con mis comentarios habituales, gracias por el consejo.
Por el contrario, tú opinión me parece molante.
o tienes pocos juegos.posteo a ver si me salen los trofeos XD
PD: me salen, y queda demostrado que soy un paqueete jaja