Mejoras en el Foro.

Unido
enero 20, 2007
Independientemente de lo que pienses sobre los trofeos, que a la mayoría tu opinión nos importará un pito, creo que los usuarios que nos picamos con esto de los trofeos (de forma sana y sin ningún tipo de vacile) nos merecemos un respeto no crees?

Por favor ahórrate en el futuro comentarios como ese, que lo único que vas a conseguir con ellos es crear polémica :hola:
Lógicamente mi comentario era en tono guasón. Te recomiendo que lo leas y reflexiones si crees de verdad que alguien puede tener el cerebro tan diminuto como para decir algo así. E intentado que sonara exagerado para que quedara bien claro. Igual me ha faltado algún ordinario "XD" para ser un post óptimo para todos los públicos.

Creo que os mereceis un respeto, si.

Seguiré con mis comentarios habituales, gracias por el consejo.

Por el contrario, tú opinión me parece molante.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Bueno, quien no conozca la ironía de Stewie ya la conoce :coolface:

Yo a ver si averiguo un par de platinos al menos :rotonuse:

Unido
marzo 28, 2008
Lógicamente mi comentario era en tono guasón. Te recomiendo que lo leas y reflexiones si crees de verdad que alguien puede tener el cerebro tan diminuto como para decir algo así. E intentado que sonara exagerado para que quedara bien claro. Igual me ha faltado algún ordinario "XD" para ser un post óptimo para todos los públicos.

Creo que os mereceis un respeto, si.

Seguiré con mis comentarios habituales, gracias por el consejo.

Por el contrario, tú opinión me parece molante.
Pues colega o hablas en clave o ahora has querido arreglarlo, no te conozco ni suelo ver comentarios tuyos y por tanto, desconozco si suelen tener tono de guasa, yo desde luego no la he pillado y me imagino que muchos que no te conozcan tampoco.

No se trata de "postear para todos los públicos", pero al menos intenta no confundir a la gente, si realmente lo decías de coña te pido mis disculpas.

Y no hace falta reflexionar para saber con toda seguridad que hay gente capaz de hacer tales comentarios totalmente en serio, en esta web he visto de todo.

PD: visto tu último post ahora ya voy pillando tu tono sarcástico, un saludo :hola:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
gerapfe, yo cuando empecé a leerlo sabía que lo decía de broma (le conozco), y ya sabía que alguien se quejaría xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
posteo a ver si me salen los trofeos XD

PD: me salen, y queda demostrado que soy un paqueete jaja

Superior