Mejorar conexion

Unido
abril 11, 2010
Hola gente tengo el siguiente problema antes era usuario de 360 y descargar cualquier cosa era muy rapido, bueno rapido segun las capacidades de mi coneccion de 2mb jajajaja la cosa que ahora que tengo mi ps3 esta esta de terror extremadamente lentome quiero contar un huevo para bajar como 10mb metoma como 2 horas que maldida conexicion de psn se puede mejorar ya que en el 360 me iba muy bien en lo q es la conexion a la red.

gracias saludos

ha soy de panamá pero que conste ha en el 360 iba bien no vengan conque la uvicacion, el relieve la luz el agua y el gas jajajajjajajaja

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
la verdad que por ejemplo yo puse a bajar la demo del copa mundial de la fifa en ps3 y en xbox y mire lo que tardaba cada una y la de xbox se me bajo antes aun poniendo las 2 con cable no se quizas sean cosas mias tambien xd

Unido
enero 7, 2010
Debe ser problema de tu conexión, yo tengo 1mb de internet y baje hoy la actualizacion de uncharted 2 que pesaba 50mb y se bajó en 10minutos mas o menos, ¿Usas Wi-fi?, si es así; conecta la ps3 por cable-

Unido
abril 11, 2010
Debe ser problema de tu conexión, yo tengo 1mb de internet y baje hoy la actualizacion de uncharted 2 que pesaba 50mb y se bajó en 10minutos mas o menos, ¿Usas Wi-fi?, si es así; conecta la ps3 por cable-
esta por cable si pero la verdad no se q pensar si es mi coneccion porq con la 360 no tenia ese problema?

Unido
enero 4, 2008
Muchas veces depende de como esten de colapsados los servidores....yo tengo 20 megas de los cuales me llegan normalmente entre 12 y 16 y muchas veces he tardado minutos en descargar demos de mas de 1GB y otras veces me ha tardado hasta casi 1 hora en descargar demos de 500 megas o menos.....

Unido
abril 11, 2010
Muchas veces depende de como esten de colapsados los servidores....yo tengo 20 megas de los cuales me llegan normalmente entre 12 y 16 y muchas veces he tardado minutos en descargar demos de mas de 1GB y otras veces me ha tardado hasta casi 1 hora en descargar demos de 500 megas o menos.....
20 megas man :babas: que vida la tuya jajajajajaja tengo mas de 2 horas descargando una actualizacion de Braid mierda foking sony para de miembro esta bien q la mariconada es gratis pero tampoco asi q los juegos no me los estan regalando que va aveces pienso en vender esta vaina y regresar a 360 jajajajajajajajajajaja bueno tocara esperar por el momento jajajajaj cuidence gente

Unido
abril 29, 2010
Hola gente tengo el siguiente problema antes era usuario de 360 y descargar cualquier cosa era muy rapido, bueno rapido segun las capacidades de mi coneccion de 2mb jajajaja la cosa que ahora que tengo mi ps3 esta esta de terror extremadamente lentome quiero contar un huevo para bajar como 10mb metoma como 2 horas que maldida conexicion de psn se puede mejorar ya que en el 360 me iba muy bien en lo q es la conexion a la red.

gracias saludos

ha soy de panamá pero que conste ha en el 360 iba bien no vengan conque la uvicacion, el relieve la luz el agua y el gas jajajajjajajaja
Parece una tonteria pero prueba a poner el router en alto y si tiene cerca aparatos electronicos si los puedes kitar mejor, a veces estos le restan señal, esto me lo dijo un tecnico, espero k te sirva de algo colega!!

Unido
noviembre 12, 2009
MMmmm yo antes de nada miraria la configuración de la play sea por cable o por wi-fi y lo que tendría realmente en cuenta sería: La IP, Las DnS que sean las de tu proveedor de internet, que tengas nat 2 en la conexión (es decir que tengas el DMZ abierto para la ip que tu elijas), que, preferiblemente, tengas la conexión via cable y que tengas bien configurado el router y el firewall.

Seguramente tu conexión mejore bastante. A mi me va de lujo, aunque a veces si se pone pesada sí.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues a mi ono me subio la velocidad de subida a 500 kbps y bajada a 12 mbps y ayer probe a descargarme la demo de uncharted 2 que son 3,1 gb y me tardo 30 minutos asi que yo estoy encantado con la play 3

Superior