Mejorar conexion PS3

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Tengo los 50 mb reales de ono y hay veces que me llegan 3.., 4 o incluso 400 kb, como se puede mejorar la conexion?? Tengo el router a unos 10 metros de la ps3 y con el ordenador portatil al lado de la ps3 en speedtest.net me coje los 30 o asi, podria ser prolema de mi ps3?

Y que es eso de abrir puertos para cada juego o nse que?

Unido
febrero 9, 2009
Por lo que has posteado sobre los puertos observo quiza no tengas muchos conocimientos de informatica,te aconsejo llames al servicio tecnico de tu compañia y ellos seguro que te dejaran el router en estado optimo para poder jugar a tu ps3,en la red hay tutoriales de como hacerlo,si tienes un poco de idea y sigues los pasos no es muy dificil,si fueses cliente de la compañia que yo tengo contratada yo mismo podria ayudarte a configurarlo,ya que practicamente me lo se de memoria,pero no es el caso,te deseo suerte y ojala alguien de aqui del foro pueda echarte una mano.

Unido
junio 25, 2011
Tienes que abrir los puertos,para el PSN y para los determinados juegos,eso puede ser que funcione.

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
@kukih dijo:
Por lo que has posteado sobre los puertos observo quiza no tengas muchos conocimientos de informatica,te aconsejo llames al servicio tecnico de tu compañia y ellos seguro que te dejaran el router en estado optimo para poder jugar a tu ps3,en la red hay tutoriales de como hacerlo,si tienes un poco de idea y sigues los pasos no es muy dificil,si fueses cliente de la compañia que yo tengo contratada yo mismo podria ayudarte a configurarlo,ya que practicamente me lo se de memoria,pero no es el caso,te deseo suerte y ojala alguien de aqui del foro pueda echarte una mano.
Eres de ONO?

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Si sabes entrar al router via web, busca la opción DMZ y alli pones los rangos de los puertos que desees abrir, de tal a tal, por ejemplo 1000 a 5000 por decir algo, ahora mismo no se que puertos utiliza cada cosa, eso te lo tendrian que decir los compañeros o buscalo por internet, que me suena de haberlo visto alguna vez.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
dejate de abrir puertos numerados y tonterias de esas, pon la ip y los dns de tu play de forma manual y luego activa en las opciones del router el dmz a la ip de tu play con esto ya tendras TODOS los puertos abiertos. No tengas el ordenador encendido a la vez que la play (menos aun si los dos van por wifi) y prueba la velocidad en una pagina especializada, de todas formas aun con todo esto la velocidad que te de no sera la real ya que el navegador de la play es bastante malo y deja mucho que desear.

P.D comprueba el ping que tengas.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Yo tengo los 50 de no desde que salieron, tengo enchufados 2 ordenatas por cable, otro por WiFi, 2 play 3 por cable, una tablet por WiFi y 3 móviles tb por WiFi, y todos van de vicio. Yo que tu llamaba a no, que otra cosa no se, pero su servicio de atención es excelente en mi opinión.

Unido
enero 4, 2008
Pues en mi opinión es el peor servicio técnico de este país, de entrada porque pagas un dineral por llamarles y seguidamente te das cuenta de que para solucionar tus problemas tiene que ir un técnico cobrando 35 euros...

He probado varias compañías y la que mas me ha gustado es la actual, Jazztel, tanto por servicio Técnico como por calidad de la línea.

Superior