Televisor Mejorar calidad de imagen televisor basico ps3

Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro :D

Me podrian ayudar? Necesito saber si es que hay algun cable que mejore la calidad de imagen de mi ps3. Tengo un televisor basico Samsung,de esos gordos xD Gracias :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
la informacion q nos das, es muy vaga...

pero si tienes un televisor de tubo(los televisores antiguos esos q tienen un buen culo), la calidad de video es muy baja..

danos un poco mas de info, para ayudarte mejor....



saludos
 
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Actualmente tengo conectado mi ps3 con mi televisor con los cables que venian por defecto (multi av).

Mi televisor como es de los antiguos tiene entrada de los cables rojo amarillo y blanco y tiene otras de color verde,azul y rojo (componente). Perdon si fui muy enredado es que no se mucho de televisores jaja saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@J_Magna_lda dijo:
Actualmente tengo conectado mi ps3 con mi televisor con los cables que venian por defecto (multi av).

Mi televisor como es de los antiguos tiene entrada de los cables rojo amarillo y blanco y tiene otras de color verde,azul y rojo (componente). Perdon si fui muy enredado es que no se mucho de televisores jaja saludos.
La mejor forma de conectar tu PS3 a tu TV (el que utilizas ahora) que es un CRT de tubo, es por video por componentes (ese rojo-verde-azul) aunque es MUCHO mejor que el video compuesto (el amarillo que utilizas ahora), tampoco esperes MILAGROS, aunque es cierto que es una señal de más calidad, iluminación/colores..........Pero NO pretendo equívocos con esa pantalla NO vas a alcanzar una definición actual....OK

Ya que con la definición que aporta el CRT, NO puedes alcanzar la definición de la PS3 (720p) o (1080p-pocos casos), que SI alcanzas mediante una conexión HDMI/componentes y una pantalla/monitor más actual OK
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Entonces me conviene comprarme un cable por componentes? Tengo una duda, es que lei que el cable de componentes era solo video algo asi lei,puede que este mal pero algo asi lei jaja saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@J_Magna_lda dijo:
Entonces me conviene comprarme un cable por componentes? Tengo una duda, es que lei que el cable de componentes era solo video algo asi lei,puede que este mal pero algo asi lei jaja saludos
Si, la señal de componentes es solo video. Pero el cable que trae para PS3 además tienes dos conectores RCA (rojo blanco) para sonido

En total el cable tiene 5 conectores RCA

Preguntas ¿Merece la pena?, por decirlo de algún modo, lo que te hace de cuello de botella, es tu pantalla!!! Un CRT no muestra las imágenes HD de forma correcta.

Si encuentras este cable MUY barato y quieres comprarlo adelante, pero ya te digo que NO va a ser una MARAVILLA, NO esperes que se vea como en HD (remarco esto para NO confundirte en ningún momento) , aunque es MEJOR que el video compuesto (amarillo).

Igual te merece la pena ahorrar (poco a poco) dentro de sus posibilidades y adquirir una TV o monitor que pueda mostrar señales HD (720/1080)
 
Última edición:
Superior