Mejorado el Unreal Engine 3 para PS3

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Unreal Engine 3 is getting a major boost, which is great for developers. The new features boasted in version 3 make the Unreal Engine 3 easy to develop games on. With drag and drop and map overview, it's easier to check out your work.

Other new features include world-class lighting with realistic shadows, bounced light with color bleeding, and more.

Check out the trailer for a more in-depth look on these features. It's worth the watch, especially if you're going into development.

Ver vídeo de muestra: Aquí

Unido
febrero 27, 2008
Las mejoras creo que se introdujeron en la ultima actualizacion de unreal tournament, aunque creo que el tratamiento de bordes ahora es peor.

El video esta destinado a desarrolladores en el explican las facilidades, rapides y versatilidad del unreal engine, la iluminacion es mejor pero no es en tiempo real, es solo para los escenarios.

Unido
enero 1, 2009
no se si lo habran mejorado mucho o que, pero una cosa que me sorprende es que en un principio una de las gracias de la ps3 es que seria LA consola para este motor grafico, de hecho en la presentacion de la ps3 salio un video de ut3

Y luego resulta que la 360 al tener una arquitectura mas similar a la de un pc saca mayor rendimiento al ut3 . :/

weno a pesar de eso parece que epic games mima mas a los usuarios de ps3 que a los de 360, titan pack gratuito , el ut3 antes en ps3 .. cosas asi ( menores pero algo es algo )

Unido
marzo 31, 2009
a mí tampoco me agrada mucho porque es facil que las cosas se vean "plasticas" pero por ejemplo con el gears o el unreal tournament queda bien la estética.

que bueno que le den mejoras al motor, al menos así los juegos no se seguirán viendo iguales...

Superior